Hay que ver lo que cambia, creo que le he quitado medio kilo de barro. En casa, con una mañanita sábado sin resaca, KH-7 y un trapo.
yo ayer por la mañana tambien la tenia limpia¡¡¡¡pero por la tarde daba pena del barro que llevaba. por cierto que pedales mas guapos,de que marca son?
Sasto, la versión "rasta" Hans Rey. Son muy cómodos y agarran bien con todos los tornillos puestos. Ya he perdido un **** tornillito de los que sujetan las chapas. Los desmonté ayer enteros y le dí fijatornillos a todo, incluyendo las chapas. A ver si así dura mas. PD: por qué las Kenda se ponen AZULES?
y de pasta como van?creo que me comprare unos igualitos a los tuyos,yo lo que tengo son las cubiertas hans venture del mitico hans rey y van de cine.
¿Las Kenda se ponen azules? ¿Les has dado tambien con el kh-7? Yo llevo las Nevegal y me siguen pareciendo negras...
A mi me costaron 70 en Tomas Domingo, donde compré la bici, pero no te los recomiendo por el rollito de los tornillitos, no me ha parecido bien pensado para hacer el burro. Por todo lo demás son cojonudos y muy bonitos. Es de las pocas cosas que he comprado por la estética.
Jaja no, no les he dado kh-7 jeje no sé es algo que me ha pasado, y a un amigo que lleva las mismas tb, la banda de rodadura se pone azulada, bueno en la foto la trasera se ve un poco así. Son las Estik-eh!
Sí, yo llevo también las stick-E, pero no me he fijado en ese detalle. Luego cuando salga a rodar un rato me voy a fijar a la luz del sol, a ver qué color me da. Ya me pica la curiosidad...
La respuesta científica la desconozco, pero tengo comprobado que es algo relativamente habitual. Entiendo que la goma se "oxida" y esa reacción da lugar a ese polvillo azul que cubre algunas zonas de las cubiertas. Por lo que he podido comprobar esto pasa más a menudo cuando traes las cubiertas un poco húmedas de la ruta y se secan al sol o en un garaje. En cualquier caso es bastante frecuente, en la Kenda Nevegal que tengo pasa, en alguna Maxxis también (quizá menos), en otra cubierta que tengo en otra bici les pasa mucho y si os fijáis a muchos camiones de obra pasa (fijaros alguna vez en algún camión aparcado). Mi experiencia me dice que no tiene ninguna importancia, la goma no pierde propiedades (no se endurece ni resquebraja ni nada parecido). Es sólo una cosa curiosa.
Muchas gracias, si, me encanta.. No tenía muy claro lo del color, pero en vivo, se ve que lleva un trabajo de pintura chapeau.
Lo de la goma pasa por enfriarse rápidamente, suele pasar sobre todo con los neumáticos nuevos cuando se mojan y se debe a el producto que se utiliza para que no se pega al molde donde se inyecta la goma en el que se fabrica el neumático.