1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

mi flaquita newwwww

Discussion in 'General' started by seabert, Oct 21, 2005.

  1. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2005
    Messages:
    3,165
    Likes Received:
    3
    Location:
    Alhama de Almeria
    Mu guapa tio, a ver si de una puñetera vez puedo subir las fotos de la mia, que acabo de estrenarla.

    Saludos
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    4,928
    Likes Received:
    6
    Location:
    Moratalaz, Madrid
    ***** que wapa tio! Esta mortal. Pero di el precio que hay confianza!!

    Juande yo que tu me compraba la opcion con el cuadro de carbono y tener una buena base y luego si eres muy forofo iras cambiando los componentes, sino el 105 yo creo que es un grupo muy duro y que va bien........SaLu2!!
     
  3. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Joined:
    Apr 11, 2005
    Messages:
    384
    Likes Received:
    1
    Location:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Muy guapa con esos colores.

    Cuando puedas nos dices precio y peso.

    Saludos der PepeLuichi.
     
  4. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    2,962
    Likes Received:
    4
    Precios Orientativos:
    Onix con 105= +/- 1.540 E.
    Onix con Ultegra= +/- 1.750 E.

    La diferencia es insignificante porque ademas con ultegra se mejora el manillar, potencia y creo que me dijeron sillin (lo confiormare viendo el catalogo).

    Yo creo que me pillare el cuadro de carbono (me gusta mas) y la duda en realidad esta en la eleccion del grupo.
     
  5. El potro

    El potro Sunday Glober

    Joined:
    Jan 18, 2005
    Messages:
    1,864
    Likes Received:
    251
    Location:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Yo me la pillaria con Ultegra. Pero no he probado ni uno ni otro. Por cierto, donde la has encontrado por ese precio? Yo lo mas barato que la he visto es en Calmera por 1870. Y la que lleva 105 por 1600.
     
  6. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    2,962
    Likes Received:
    4
    Los precios son orientativos y en Valencia.
    Te los puedo confirmar mañana ya que ahora mismo voy a acudior a otro distribuidos en el que me dicen que los precios son + baratos (tema de postventa del ditribuidor).
     
  7. CharlieC

    CharlieC Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2005
    Messages:
    258
    Likes Received:
    0
    Has preguntado por la versión 2005 en alguna tienda? Teóricamente tendrian que estar más baratas que las de 2006, no? En la tienda Forum he visto la del 2005, la plateada, y seguía marcada con el mismo precio (2100 euros) cuando la nueva de 2006 la venden en la página de internet de Forum por 1800. Si sabes de alguna tienda que las dejen mas baratas por ser del año pasado me lo dices, ok? La verdad es que hay pocas diferencias, eso si, me quedaría una con 10 v.
    Sigo buscando...
    Gracias!
     
  8. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    2,962
    Likes Received:
    4
    En la otra tienda los precios son:

    Onix con 105= 1.520 €
    Onix con Ultegra= 1.805 €

    Me lo pensaré y ya os diré.
     
  9. CharlieC

    CharlieC Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2005
    Messages:
    258
    Likes Received:
    0
    De qué tienda se trata? Venden por internet y a toda España?
    Gracias!
     
  10. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    2,962
    Likes Received:
    4
    Creo que no venden por Internet porque no tienen Web.

    Está en Valencia ambas tiendas.
     
  11. CharlieC

    CharlieC Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2005
    Messages:
    258
    Likes Received:
    0
    Cuales son?
     
  12. Ipsun4

    Ipsun4 Jeremias

    Joined:
    Nov 11, 2004
    Messages:
    331
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Fernando de Henares
    muy guapa, ahora a disfrutarla. :)
     

Share This Page