1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Mi nueva bike

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por -deiviz-, 7 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -deiviz-

    -deiviz- **************

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Que pasa Raul!!Pues si cuando quieras quedamos pa dar una vuelta.Tienes mi numero asi que pegame un toque cuando eso,aunque ahora estoy bastante liado con los examenes!!!
     
  2. -deiviz-

    -deiviz- **************

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Ah! y gracias a todos por los consejos.Pondre seguramente single speed el proximo mes...
     
  3. biker_in_the_air_sataaaan

    biker_in_the_air_sataaaan Novato

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio si quieres te consigo un single speed de colega a colega.
    por cierto, hay por ai un tio q. dice q. para poner a esa bici el ss es mejor q. se compre la p1. ¿tu saves de lo q. estas ablando chaval? ya veo q. no, SE LO A ECHO A PIEZAS CORTITO, pero claro tu tienes q. opinar siempre tonterias. david en cuanto termines llamame q. nos vamos amontar
     
  4. -deiviz-

    -deiviz- **************

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Ok.Yo este finde curro pero bueno a ver si saco tiempo libre de algun lao y quedamos cuando quieras, aunque ya sabes que mi nivel es 0, jeje. Lo del single speed a ver si vendo mis cambios y se lo pongo....que este mes estoy mas pelao que el culo de un mono!!!
    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página