Hoy he hecho el estreno. Todo a funcionado correctamente. Tenia alguna pequeña duda en los dos platos. Hoy se me han desvanecido. Nunca habia tenido Sram. Muy suave y rápido. Habrá que ir viendo con agua y barro. La anterior bici en cuanto hacias unos km por barro ya los cambios iban de pena. La anterior doble no se podia bloquear atras. Ahora bloqueando atras te das cuenta de lo bueno que es eso en determiandas circunstancias. LOs frenos correctos. Tienen que ir cogiendo mordiente. Tengo que hacer algun ajuste de las cámaras. Al coger un bache he odio un crujido en el sillin que digo: ¡algo se ha partido! He mirado y no he visto nada. Debe ser el típico crujido de acoplarse. No se. FELIZ NAVIDAD a todos .
Enhorabuena, la bici espectacular y las ruedas preciosas aunque no sean muy ligeritas, no las veo dell todo mal de peso para una doble. Los puños de espuma y unas Schwalbe Rocket Ron le irían de miedo y bajarías de los 10. Saludos
Si,si. Si 12 gramos pesaba el que compre pero no me valia, tenia que ser de entrada lateral. Si Pplucena los neumáticos son un ladrillo. Eso si el agarre en barro es sencillamente espectacular. Se que hay puños muy ligeros, pero que es que los de timo espuma no terminan de convencerme.
Muy guapa la bici, aun le puedes rascar unos gramillos, si es tu meta, yo lo que aria es montar unos puños de espuma, Bontrager tiene unos que gastándote 12 o 13 le quitas 80no 90gramos del tiron y sobretodo como bien dices las cubiertas, montando unas cubiertas con liquido seguro que le quitas 0,5 kilo como poco, eso si te aconsejo unas maxis Larsen 2.0 con aro rígido, no tendrás problemas de destalonar ni llantazos. Igualmente es rizar el rizo, así queda perfecta
pues a mi las ruedas lo que menos me gusta, el resto.....poco que añadir, montaje "normal" pero de los buenos, vaya lo qu e mi me gusta. Por cierto e sun cuadro 2009, compraste todo el gurpo XX junto?
jajaajajaja. Esta guapísima, y el día que te apetezca aligerar, con 4 detalles baratos (cubiertas, puños, etc.) se queda en un peso ya excepcional. Se que algún día me entrará la fiebre y caerá un cuadro Spark... es resistirse a lo inevitable :rolf Enhorabuena y a disfrutarla!
Criskart. El cuadro es del 2009. Oferta de kudubikes. Tienda oficial de Scott en Inglaterra. En ebay lo compré. Todavia tienen. El grupo XX lo compre por separado. Primero por precio elegí comprar en tiendas de USA. Y mas porque queria las bielas de 170 mm y solo las encontré en stock en una tienda de alli. Tuve suerte y nada de aduanas. Y el precio muchiiiisimo menos que en España. Además en España no se sabe cuando me vendrían. El cambio, manetas y desviador lo compre en una tienda Alemana que es donde lo encontre a muy buen precio. Lo de los puños, Gambit ya lo estoy mirando. Y las cubiertas a esperar que se gasten estas.
a parte de los puños de espuma que te han comentado yo le pondría manillar plano, por lo demás IMPRESIONANTE, a disfrutarla!
Dani, Que pepino ya te salpicare en algun charco ¿o no es asi como tenemos que mojarla? Que la disfrutes es preciosa va a ser la envidia de la grupeta. Un abrazo.
Problema. Ayer se me aflojo el desviador y al bajarse se engancho la cadena y la parti. Todos los componentes de la bici estan apretados con su par de fuerza correspondiente. Pero al desviador se me olvido echarle la pasta para unir piezas de carbon y metal. No tiene otra explicacion de porque se me aflojó el desviador. Parece como he leido que algun otros post del foro la importancia de la grasa especial para piezas de carbon. Lo comento mas que nada para que alguno le sirva de experiencia.Pasta y su apriete correspondiente. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
Enhorabuena por esa maravilla de bici,las Spark me parece de lo mejor en carbono,quisas lo único raro son sus decoraciones. Las ruedas esteticamente de lo mejor del mercado,quisas un poco pesadas las Bielas.
Un gran montage, lo que todos si le quitas las cubiertas que es barato y facil ganas mucho en peso y las bielas son espectaculares pero prefiero otras. Maquinon!!!!