1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mi Nuevo casco

Discussion in 'Enduro' started by ZALO*, Oct 9, 2007.

  1. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2007
    Messages:
    3,637
    Likes Received:
    53
    Location:
    Naron (A Coruña)
    Despues de mirar el parachute el cual me gustaba mucho pero no me convencio una vez puesto en cuanto a comodidad y la parte interna del barbuquejo me pille este otro para los dias oscuros:rocker
     

    Attached Files:

  2. enekosport

    enekosport Prophet rider

    Joined:
    Jul 27, 2007
    Messages:
    2,009
    Likes Received:
    89
    Location:
    Lazkao (Gipuzkoa)
    Esta muy guapo el SixSixOne!!!!!!
    Que la disfrutes........
    jejeje
     
  3. Jabiker

    Jabiker Novato

    Joined:
    Feb 13, 2007
    Messages:
    160
    Likes Received:
    0
    Mola. Ya nos dirás si te te calienta mucho la chola...
     
  4. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Joined:
    May 10, 2006
    Messages:
    7,012
    Likes Received:
    799
    Location:
    delante de las pasarelas
    este no flexa jajaja buen casco Zalo y bonito .
     
  5. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2007
    Messages:
    3,637
    Likes Received:
    53
    Location:
    Naron (A Coruña)
    este viernes lo estreno ya contare que tal,bueno lo estreno pero espero que no contra el suelo :wall
     

  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    13,185
    Likes Received:
    64
    Location:
    murcia
    Strava:
    pesadillo para enduro, no??? :mrgreen:
     
  7. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2007
    Messages:
    3,637
    Likes Received:
    53
    Location:
    Naron (A Coruña)
    Es solo para los dias mas cañeros,para ir a un circuito de la zona (Pedroso) y a algun bikepark cuando se pueda.
     
  8. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2007
    Messages:
    3,637
    Likes Received:
    53
    Location:
    Naron (A Coruña)
    Pues ya lo puse un par de dias y uno de ellos hacia mucho calor y la verdad que bajando no notas ni calor ni nada lo que si se nota es que te da mas seguridad :calimero y es muy comodo,para pedalear claro que no sirve te calienta muchisimo el coco acostumbrado al normal,pero es para lo que es pa bajarrrrr !!!
     
  9. marcos enduro

    marcos enduro Novato

    Joined:
    Sep 24, 2007
    Messages:
    176
    Likes Received:
    0
    Muy Wapoo Disfrutalo!!!
     
  10. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 18, 2005
    Messages:
    5,949
    Likes Received:
    186
    Location:
    BENIDORM
    Muy wapoo, yo tengo un Dainese y kiero pillarme ahora un Giro "Blankito"

    El parachute es un churro, el barbukejo ke lleva se clava en la cara si te caes y te deja echo un cristo
     
  11. Joku77

    Joku77 Novato

    Joined:
    Nov 12, 2006
    Messages:
    194
    Likes Received:
    0
    La cuestion es ir seguro.:)
     
  12. fran_commençal

    fran_commençal Novato

    Joined:
    Oct 4, 2007
    Messages:
    90
    Likes Received:
    0
    ta chulo llo tengo tb un sixone pero uno un poco mejor el pro bravo i la verda k en cuanto peso i comodidad es una pasada ace na k lo tengo enkuanto le aga fotos te las pasare
     

Share This Page