mi nuevo cuadro

Discussion in 'Bicis y componentes' started by yori, Mar 15, 2008.

  1. yori

    yori Miembro

    Joined:
    Feb 26, 2005
    Messages:
    637
    Likes Received:
    8
    Location:
    BCN
    Aqui os presento mi cuadro nuevo Orbea Lanza.Me lo han cambiado en garantia,he de decir que los de Orbea se han comportado y me lo han pintado identico al otro que tenia,ya que era pintado a la carta.Un 10 para Orbea.Las 3 primeras fotos son del cuadro petado y las tres siguientes son del nuevo.Espero que os guste.Saludos.
     

    Attached Files:

  2. mr_averias

    mr_averias Miembro activo

    Joined:
    Jan 8, 2007
    Messages:
    568
    Likes Received:
    58
    pues muy chulo, muy buena relacion calidad precio y un 10 por Orbea
     
  3. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

    Joined:
    Nov 6, 2007
    Messages:
    1,533
    Likes Received:
    167
    Me alegro de que hayas recibido ese trato (que debería ser lo normal).
     
  4. altea

    altea Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 1, 2006
    Messages:
    1,646
    Likes Received:
    105
    Location:
    bilbo
    Strava:
    Como has tramitado la garantia? Has entregado el cuadro cuando te han dado el nuevo o antes? Tiempo de espera?
    Es que a mi se me esta levantando la pintura en el tubo vertical y tenia pensado reclamar
     
  5. jllera10

    jllera10 solo se...que no se nada

    Joined:
    Jan 1, 2007
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Location:
    montmelo
    q lastima q nos tengamos q alegrar de una cosa q tendria q ser lo mas normal del mundo ( si se rompe q lo cambien ), pero bueno esto es lo q hay . ¡¡ enorabuena !!
     


  6. rasta

    rasta kleinadepto

    Joined:
    Nov 19, 2006
    Messages:
    838
    Likes Received:
    0
    Location:
    badalona en las montañas
    enhorabuena por el cambio es como esta mandao lo que se rompe que lo cambien
    un saludo
     
  7. yori

    yori Miembro

    Joined:
    Feb 26, 2005
    Messages:
    637
    Likes Received:
    8
    Location:
    BCN
    Lo tuve que entregar a la tienda que lo compre y ellos se encargaron de enviarlo a Orbea para que lo vieran, y al mes me entregaron el nuevo.Lo normal es que antes vean lo que le pasa al cuadro para saber la razon del porque se ha roto.
     
  8. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    18,135
    Likes Received:
    3,849
    Location:
    Castellón/A Coruña
    Me alegra ver que el tema de garantías funcione bien, relativamente rápido (un mes es un mes) y además tengan del detalle de pintártelo igual que original.

    Comportamientos así no deberían de ser noticia, si no la tónica habitual cuando se produce una rotura de cuadro que la garantía debe cubrir.

    Saludos.
     

Share This Page