1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

mi nuevo sillin

Discussion in 'Bicis y componentes' started by gory, May 7, 2005.

  1. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 13, 2004
    Messages:
    8,275
    Likes Received:
    49
    Location:
    cerquita de la CdC (madrid)
    bueno gente, por gentileza del gran miki ya lo tengo. La foto no es de mucha calidad pero lo que se aprecia debajo es el peso. Ya le hare mas fotos mejores pero hasta yo me he quedado sroprendido con el peso. Espero sea comodo............ :shock:
     

    Attached Files:

  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Joined:
    Aug 10, 2004
    Messages:
    5,758
    Likes Received:
    19
    Location:
    a ti te lo voy a decir
    juas,juas como te dejas engañar de esas maneras?? :mrgreen:
     
  3. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Joined:
    Oct 26, 2004
    Messages:
    1,455
    Likes Received:
    0
    Location:
    Israel a la esquina...
    lindo he... es comodo???
     
  4. QUII

    QUII Miembro activo

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    2,402
    Likes Received:
    8
    Location:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Lo de lindo vale :p :p :p lo de comodo :?: :?: :scratch :scratch :scratch :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. tobero

    tobero Ride the difference

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    2,132
    Likes Received:
    18
    Location:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Como me gusta este sillin, esteticamente me refero, porque de comodid no lo he probado, aunque dudo mucho que sea igual de comodo que mi SLR, aunque ya se sabe, para gustos estan los sillines, y los colores, y las mujeres,...
     


  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,039
    Likes Received:
    1,006
    Location:
    Leave it on the road
    pues tio, la parte de atras se te amolda al culo y juas..q buen rollo da, yo lo veo comodisimo,pero pa gustos...por cierto esd mas ergonomico q un slr....
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    5,715
    Likes Received:
    17
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    El sillín de moda en el foro, sin dudarlo, espero que tu culo lo disfrute... :wink:
     
  8. Puk

    Puk Jubilado

    Joined:
    Jun 14, 2004
    Messages:
    2,313
    Likes Received:
    36
    Location:
    Griñón
    Strava:
    Gorilon un día nos vamos a cambiar las cabezas, como en el anuncio de Yosimura y vas a ver que no sirve de nada aligerar unos gramines :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. Richard

    Richard Bicioquímico

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    1,424
    Likes Received:
    17
    Location:
    Sterrebeek (Belgïe)
    me gustan los sillines cómodos más q los ligeros (ya sufrí varios flites y un slr), pero hay q reconocer q este es ligero. :roll:
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Joined:
    Jul 17, 2004
    Messages:
    14,883
    Likes Received:
    1,163
    Location:
    Lejos del monte...
    gran sillin,lo malo lo q vale. :oops:

    dicen q es mas comodo q el slr y a mi este ultimo em parece comodisimo asi q debe ser una maravilla. :wink:
     
  11. Richard

    Richard Bicioquímico

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    1,424
    Likes Received:
    17
    Location:
    Sterrebeek (Belgïe)
    comodísimo el slr :scratch ....comparado con q? me lo pille este año y en cada salida me dejaba hecho polvo el trasero, así q acabe poniendo un san marco integra q tenía por casa y menudo cambio. lo q pasa q igual es q no me adaptaba yo a el, pero me resultó muy incómodo. :roll:
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Joined:
    Jul 17, 2004
    Messages:
    14,883
    Likes Received:
    1,163
    Location:
    Lejos del monte...
    Richard, comaprarado con un selle italia trimatic.un nissene y varios bassano. :wink:
     
  13. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Joined:
    Oct 16, 2004
    Messages:
    2,747
    Likes Received:
    16
    Location:
    Madrid
    tiene buena pinta y de €? :)
     
  14. Richard

    Richard Bicioquímico

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    1,424
    Likes Received:
    17
    Location:
    Sterrebeek (Belgïe)
    perdona q discrepe en q un slr sea más cómodo q un trimatic, cuando este fue uno de los sillines más utilizados por los profesionales de carretera hasta hace poco. pero como he dicho antes es una cuestión personal ,y por lo tanto, relativa. deberían dejar probar los sillines antes de comprarlos. :idea:
     
  15. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Joined:
    Jul 17, 2004
    Messages:
    14,883
    Likes Received:
    1,163
    Location:
    Lejos del monte...
    Richard, a m isi q me lo aprece,y eso q mi trimatic lo he usado durante un par de años, :wink:

    la verdad es q el primer dia ql o cogi y lo toque creia q no lo aguantaria,me sente sobre a hacer un pcoo de rodillo y "lo note" peor unos dias depsues y mi primera salida con el fue de mas de 3 horas y no note q mi culo se quejara,al contrario, me iba de fabula,y otros dias he tenido mas molestias con el trimatic,ya lo llevo desde hace unos 3-4 meses y cada dia estoy mas contento con el. :wink:

    y ya t digo q las salidas de 3-4 horas son muy cotidianas,y alguna de mas de 4 horas tb he hecho con el y sin problemas.
     
  16. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    2,450
    Likes Received:
    33
    Location:
    Sant Boi (Barcelona)
    Lo ideal es encontrar el sillín que mejor se adapte a tu anatomia. Yo lo llevo desde hace un par de meses y me resulta bastante más cómodo que el slr.

    Un caballito::
     
  17. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 13, 2004
    Messages:
    8,275
    Likes Received:
    49
    Location:
    cerquita de la CdC (madrid)
    124........ :scratch

    la comodidad del sillin depende del biker; yo he tenido varios y el que mejor me ha ido era el slr que a simple vista era el mas endeble
     
  18. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    2,744
    Likes Received:
    7
    Location:
    Azuqueca de Henares
    Quiero probarlo, quiero porbarlo... :mrgreen:
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    13,185
    Likes Received:
    64
    Location:
    murcia
    Strava:
    si es que estais locos todos.... :D
     
  20. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Joined:
    Mar 23, 2005
    Messages:
    3,036
    Likes Received:
    62
    no hay mas ley física que un buen acolchado.Yo tengo un Slr que le puse a la de carretera,se nota mas cómodo que al llevarlo en al de MTB,que se te va clavando poco a poco y te termina machacando.Es un sillín destinado al mundillo de la carretera,sólo que estéticamente queda muy bien,así que lo ponen en las de montaña.En mi opinión,es un locura jugarsela por unos gramos de más en una parte tan delicada como un sillín,cada uno que lleve el que quiera,pero cuando llegan las irregularidades en el monte,que me den algo mullido y que no tenga que absorber mi trasero todo.Creo que es autojustificarse de que sillines como el slr y demás ultralight por estética ligereza y precio hay que defender su comodidad a muerte,cuando si algo no tiene es eso.
     

Share This Page