1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

mi primera marxa!!!

Discussion in 'General' started by MARKINS, Jun 4, 2006.

  1. MARKINS

    MARKINS EL DOLOR NO EXISTE

    Joined:
    Feb 20, 2006
    Messages:
    49
    Likes Received:
    0
    Llevo poco en esto de la carretera ( vengo del mtb ) y hoy me e decidido a hacer mi primera marxa, la transcollserola ( St.Cugat, Barcelona) como era la primera e echo la corta 83km, distancia que no habia echo nunca, y me a ido bastante bien, e quedado el 40 y una media de 26Km/h, (media que no habia echo nunca) sera por el pike sano ese de las marxas.

    La verdad que lo que me a sorprendido aparte de las bicis que lleva la peña, que son increibles, es a la gran velocidad que se va en el llano, por lo menos para mi, la peña se pone a tirarle y no para.

    pero bueno, en general guay, solo os lo queria comentar, ya que estoy supercontento, en medio del peloton me e sentido un pro,:smile: .

    a por cierto, tengo las piernas cargadikas, me recomendais hacer algo mañana? o me levanto tarde i perreo hasta la hora de comer, vosotros que haceis? gracias de antemano.
     
  2. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Joined:
    Oct 8, 2005
    Messages:
    569
    Likes Received:
    0
    Enhorabuena chavalote, ya estas metido en el mundillo.
    Para las piernas cargaditas haz unos estiramientos, anda un poco soltandolas, dalas una buena ducha, o un masaje... mil posibilidades.
    Mañana cuando te levantes si las sientes bien sigue entrenando, si sigues con ellas cargadas sal a un ritmo más suave pero NO PERRES HASTA LA HORA DE COMER GANDUL!!!!!!!!!!!!!
     
  3. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    si mñana tienes las piernas tocadas...l mejor esq salgas a rodar pero muy suave y con cadencias altas,asi eliminas toda la "porqueria" q se acumula en los musculos..es una especie de limpieza activa

    Enhorabuena por la marcha y bienvenido a la carretera,si tienes cualquier duda..ya sabes donde stamos
    Un saludo!
     
  4. codecol

    codecol Miembro activo

    Joined:
    Jan 26, 2006
    Messages:
    1,178
    Likes Received:
    1
    Location:
    Desde el prepirineo
    Cuidado donde te metes que esto engancha, yo empecé el año pasado ha hacer alguna y este año no paro, voy a todas. Cambia mucho de entrenar solo a ir en las marchas, el ritmo es mucho más alto y te da la sensación de que estás mucho mejor de lo que esperabas. Bienvenido a la carretera y que disfrutes mucho, y espero dentro de poco haciendo ya marchas de larga distancia.
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,320
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    Esto es droga dura. Cuando te quieres dar cuenta, estas finde si, finde no viajando y buscando cuanto mas desnivel y mas puertos mejor.
    Estan locos estos ciclistas.
     


Share This Page