1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mi primera trialera

Discussion in 'General' started by Erika99, May 11, 2012.

  1. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Joined:
    Jun 26, 2011
    Messages:
    8,494
    Likes Received:
    40
    Location:
    De jaen ni pollas!!!!!
    oye, y que tal llevas esa canondale? por cierto, tu compañero de rutas que no te engañe, dile que te deje la suya mejor jajajajajajaja

    la ultima foto es una clasica jajajajajajaja
     
  2. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Joined:
    Jun 26, 2011
    Messages:
    8,494
    Likes Received:
    40
    Location:
    De jaen ni pollas!!!!!
    pues tu es que estas muy fuerte, yo mi primera ruta en bici que hice (via verde) fueron 18km jajajjajajajajajajaja y de verdad que los ultimos 15 kms los pase canutas jajajajjajajajajajajajajaj :meparto
     
  3. Erika99

    Erika99 Novato

    Joined:
    Apr 4, 2012
    Messages:
    128
    Likes Received:
    0
    Hola! Pues gracias por los comentarios,jeje....son de agradecer. El problema era que no me llegaban las rígidas pero me llegaron hace un par de días asique..problema solucionado...jejejejeje
     
  4. Erika99

    Erika99 Novato

    Joined:
    Apr 4, 2012
    Messages:
    128
    Likes Received:
    0
    Si..jaja...eso haré, le diré que me la deje....Pues llevaba un par de semanas haciendo carril bici y alguna que otra senda pero ese día salí con mi pareja y surgió así...Un dia precioso,cargado de emociones y luego...........muy buena recompensa, como tu dices...."un clásico":chinchin


    ---------- Mensaje añadido a las 17:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:50 ----------

    Ja,ja....que bueno......y al final conseguiste buena foto...
     
  5. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Joined:
    Jun 26, 2011
    Messages:
    8,494
    Likes Received:
    40
    Location:
    De jaen ni pollas!!!!!
    a que no tiene absolutamente nada que ver el carril bici con el monte, es otro mundo totalmente, yo me hinchaba a via verde, hasta que conoci el foro y empece a salir con gente que escribia aqui, y descubri lo que habia por mi cuidad, ya no he vuelto a pisar via verde jajajajajaja :meparto
    yo hace ya como 3 semanas que no puedo salir, cawen....
     
  6. Bolitar

    Bolitar Nada como volver al Norte

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    1,704
    Likes Received:
    4
    Location:
    A Coruña
    danifuga, que según como lo mires, el carril bici es mucho más peligroso.... una selva!!!! jajajajajaajja
     
  7. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    y que lo digas
     
  8. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Joined:
    Jun 26, 2011
    Messages:
    8,494
    Likes Received:
    40
    Location:
    De jaen ni pollas!!!!!
    pues ya ves, hay de todo, parachoques, sillas, mesas, e incluso unos misteriosos ´´entes´´ que van por el medio, cuando le dices algo amablemente para que se aparten como un ´´voy!!!´´ o un ´´cuidado´´ te miran con mala cara, e incluso he visto churrerias en medio del carril bici, pero en fin, la cuestion es que hay de todo menos bicis jajajajaja
     
  9. Bolitar

    Bolitar Nada como volver al Norte

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    1,704
    Likes Received:
    4
    Location:
    A Coruña
    ¿churrerías?
    Pero hombre... estos bikers nunca están contentos!!! El caso es quejarse. Encima que las mentes privilegiadas de los ayuntamientos piensan en nosotros y nos ponen avituallamientos... :meparto
     
  10. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Joined:
    Jun 26, 2011
    Messages:
    8,494
    Likes Received:
    40
    Location:
    De jaen ni pollas!!!!!
    jajajajajajajajajaja jo, de verdad, pero que lo pongan en mitad del monte no en la calle!!! jaajajjajajajajajaja
     

Share This Page