Mielec frame

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by pbartol, Sep 17, 2013.

  1. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2012
    Messages:
    2,640
    Likes Received:
    979
    Strava:
    El polaco no me contesta los emails :)
    Envío email de si puede conseguir Deda Fire EV... 7días nada
    Envío email de si puede conseguir Deda Fire EV... 4días nada
    Envío email de si puede conseguir Deda Fire EV. Lo he enviado esta tarde. Ya le he dicho que es el 3º que le mando preguntando lo mismo. Que si ve que no, que no pasa nada oye.
     
  2. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jan 31, 2012
    Messages:
    5,579
    Likes Received:
    3,510
    Location:
    CAPITAL CITY
    Strava:
    estara buscando un avion con ese material....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2008
    Messages:
    4,284
    Likes Received:
    3,347
    Location:
    Novelda Sity
    Seguro que después de ver el diseño del *******, no pudo con la vergüenza de tener que fabricar eso y se quitó la vida.


    D.E.P Mielet.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    8,975
    Likes Received:
    1,917
    Location:
    Gijon
  5. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2012
    Messages:
    2,640
    Likes Received:
    979
    Strava:
    Y finalmente ha desistido en la búsqueda de aviones echos de Deda Fire Ev y me ha confirmado que no tiene.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2012
    Messages:
    2,640
    Likes Received:
    979
    Strava:
    Bueno, esto es más o menos definitivo. Al final como compré el tenedor del planetx pues no hacen falta esos ángulos locos. Ahora con el headtube 150 del visp llevo un espaciador de 4-5mm. De ahí pues digo bajo el headtube a 140 y meto más espaciadores por debajo. Luego ya iré bajando la potencia.
    La cosa es el bb-height. 280mm con un bb-drop de 55. ¿Sería bueno meter 50bb-drop para tener 285mm de bb-height? El visp tiene 280

    esplota.PNG
     
  7. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2010
    Messages:
    7,870
    Likes Received:
    3,980
    Depende para lo que lo quieras. Cuanto más bajo más estable será la bici. Si la vas a usar para carretera yo lo dejaría como está, si la quieres para crits y así igual te cunde más levantarlo un poco para poder tumbar más.
     
  8. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2008
    Messages:
    4,284
    Likes Received:
    3,347
    Location:
    Novelda Sity
    50 FTW.

    +slupin sucks.
     
  9. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2012
    Messages:
    2,640
    Likes Received:
    979
    Strava:
    @Dirty_Sanchez

    La longitud de la horquilla es inventada. No encuentro lo que mide por ningún lado.

    esplotaodirty.PNG

    (sé que soy pesao' con el tema, pero es para hacer las cosas bien y luego la visis no esplote)
     
  10. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2008
    Messages:
    4,284
    Likes Received:
    3,347
    Location:
    Novelda Sity
    Bartolo, si falta lo más importante...que nos hables de ti.

    Cuanto te mide? Te gustan grandes? Eres de los que dicen que el tamaño no importa? Qué talla llevas en la mielet y la vis?
     
  11. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2012
    Messages:
    2,640
    Likes Received:
    979
    Strava:
    [​IMG]

    Me noto lejos del drop/muy estirado. De ahí que el tt ahora sea de 550.
    Lo del slupin es por que el polaco me da a mí que no me va a traer tubería buena, y así bajamos un poco el peso xd.
    El headtube a pasado de 150 a 140 ya que ahora llevo un único espaciador de 0.4 o así.
    Aquí lo que me mide: http://i.imgur.com/HNCxgm1.jpg (me tendría que medir otra vez que esto es del año pasado)
    Yo antes lo llevaba a 77 pero el entrenador me lo bajo. O eso recuerdo xd.
     
  12. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2008
    Messages:
    4,284
    Likes Received:
    3,347
    Location:
    Novelda Sity
    Possss, viendo el percal y para el uso que le vas a dar, yo compactaría un poco la bisi.

    52 ST (c-c) 56 (c-t) 55 TT y le daría un gradico más detrás.

    La pipa si la quieres más corta vale, a 15 tampoco la veo mal.

    Lo ideal es que el Wheel base te de en torno a los 970+/-
     
  13. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jan 31, 2012
    Messages:
    5,579
    Likes Received:
    3,510
    Location:
    CAPITAL CITY
    Strava:
    pregunta estupida (o igual no) cuando se mide el wheel-base o distancia entre ejes en una visi de pista, se mide como en la foto? o con el eje de la rueda lo mas adelantado que prmiten las punteras???
     
  14. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    8,975
    Likes Received:
    1,917
    Location:
    Gijon
    Lo segundo.
     
  15. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2012
    Messages:
    2,640
    Likes Received:
    979
    Strava:
    Chainstay: 389 Frontcenter: 563.8


    ¿No será demasiado steep 76/75 rake 25?

    Ahora:
    dirtyveriso.PNG
    Chainstay: 389 Frontcenter: 574.2
     
    Last edited: Jul 14, 2014
  16. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    19,745
    Likes Received:
    8,701
    A mí lo de los ángulos me parece una exageración lo mires por donde lo mires.
    Los 255 milímetros del avance de la horquilla está dentro de lo admisible, pero en el parámetro más "nervioso" permisible.
    No sé para qué la vas a usar, pero yo no me haría una bici así.
     
  17. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2012
    Messages:
    2,640
    Likes Received:
    979
    Strava:
    El avance son 25mm. Si fueran 255mm sería una horquilla rollo chopper xd
    El Ridley Oval en T55 sería 74/75.5
    El Mash Parallax en L sería 75/75

    Me podrías decir el por qué no te parece bien.

    Me parece que la horquilla de planetx es de 380 hasta el final. 370 hasta el centro del eje (ficticio) de la rueda. (como veis utilizo alta tecnología)
    unnamed (1).jpg
     
  18. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2008
    Messages:
    4,284
    Likes Received:
    3,347
    Location:
    Novelda Sity
    Se te ha ido un poco la pinza con esa horquilla...dale un gradico menos delante.

    No slupin, ultimo aviso.
     
  19. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2012
    Messages:
    2,640
    Likes Received:
    979
    Strava:
    Eran 25 o 43. El planetx es 74/75. No tiene problemas con la horquilla.
    El slupin' ya dije por que lo quería meter. Menos material=menos peso. A parte que al hacer más pequeño el triángulo se aumenta la rigidez. (o eso he leído). A parte que me gusta xd
     
  20. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

    Joined:
    Apr 20, 2009
    Messages:
    3,781
    Likes Received:
    1,775
    Location:
    vivo, en vigo
    Yo pienso que con esa horquilla va a ser supernerviosa. Si fuese para velódromo no lo vería para nada arriesgado, pero teniendo en cuenta que la querías para correr crits (puede ser o me equivoco?) yo le daría ese gradito más que te comentan.
     

Share This Page