1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Milagro en television

Discussion in 'General' started by pedalillo.com, Mar 6, 2011.

  1. pedalillo.com

    pedalillo.com Miembro

    Joined:
    Sep 1, 2006
    Messages:
    34
    Likes Received:
    1
    Increible he podido ver un pequeño reportaje de MTB de una carrera por etapas en Andalucia en el canal TDT,pero por casualidad haciendo zappin que todo no es futbol en el mundo aunque parezca mentira hay mas deportes.:aplauso3
     
  2. OrbeaSate2010

    OrbeaSate2010 Novato

    Joined:
    Jun 26, 2010
    Messages:
    366
    Likes Received:
    0
    Location:
    Asturias
    Seguro que era la repetición del otro día y son 15 minutos...
     
  3. erri1978

    erri1978 media ruta

    Joined:
    Jun 23, 2010
    Messages:
    1,402
    Likes Received:
    0
    Location:
    humanes de madrid
    yo lo vi el domingo pasado
     
  4. Mario Scale Buzz

    Mario Scale Buzz Barreiros

    Joined:
    Apr 12, 2010
    Messages:
    2,391
    Likes Received:
    630
    Location:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Yo también lo he visto, ¡increíble! Lo han echado toda la semana a las 11 de la noche, y hoy me lo he encontrado de casualidad cambiando de canal... Lo que ya sería la repera es que supiéramos estas cosas con antelación, ¿no? Si alguien se entera de estas cosas podía dejarlo caer por aquí, por ejemplo.
     
  5. Hexacampions

    Hexacampions Invitado

    Joined:
    Jul 28, 2010
    Messages:
    561
    Likes Received:
    0
    Location:
    BCN
    Ya lo pusron...hay un hilo por aqui que se creo un dia antes de que empezara. La competicion (para los que no la sepan) es la Andalucia Bike Race.
     

  6. Mario Scale Buzz

    Mario Scale Buzz Barreiros

    Joined:
    Apr 12, 2010
    Messages:
    2,391
    Likes Received:
    630
    Location:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Supongo que te refieres a un hilo específico de la Andalucía Bike Race, yo me refiero a un hilo en el que la gente cuente cuando se entere de que ponen algo de MTB en la tele. Por cierto, ¿cómo lo hacéis? Yo soy un cateto del foro, supongo que miráis todos los días los nuevos posts o algo así, ¿me equivoco?
     
  7. pakillo87

    pakillo87 Miembro

    Joined:
    Sep 19, 2010
    Messages:
    911
    Likes Received:
    1
    Location:
    Murcia
    Jajajajaj si vamos la repetición de lo del otro dia. Se van superando XD
     
  8. GaRGaMeL_^

    GaRGaMeL_^ Miembro

    Joined:
    Sep 29, 2008
    Messages:
    610
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vilassar de Mar
  9. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    5,167
    Likes Received:
    29
    pasito a pasito
     
  10. piliffe

    piliffe Miembro

    Joined:
    Aug 18, 2006
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    Pudieron 15min todos los días a las 23:00 en Teledeporte.

    Poco a poco pero ya empiezan a televisarlo!!
     
  11. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    2,793
    Likes Received:
    399
    bueno bueno el primer día a las 12 de la noche los demas a las 11 y el viernes la final ponia a la 1 de la mañana y habia tenis asi que por suerte lo vi el domingo repetido, pero algo es algo.
     
  12. cgm1988

    cgm1988 Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2010
    Messages:
    1,498
    Likes Received:
    4
    Location:
    Mancha Manchega!!
    Gracias gargamel poe el video. un saludo!!a ver esto va en aumento
     
  13. nosubo

    nosubo Novato

    Joined:
    Mar 4, 2009
    Messages:
    28
    Likes Received:
    1
    Siento desilusionaros, pero esos reportajes son pagados. Lo sé por experiencia, de otras cosas, pero experiencia. Tú pagas y tu evento sale por la tele. Fácil. El día que salgan esos reportajes sin pagarlos sí que será día de fiesta para los dirt bikers.
     
  14. pjcarmena

    pjcarmena Novato

    Joined:
    Jun 5, 2008
    Messages:
    801
    Likes Received:
    0
    Location:
    Entre Alcorcón y Camarena
    ¡poderoso caballero es don dinero!
     
  15. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    2,793
    Likes Received:
    399
    o mejor ,el día que pagen por ponerlos como con el futbol o la formula 1 (no lo veran mis nietos fijo)
     
  16. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 13, 2009
    Messages:
    4,283
    Likes Received:
    445
    Strava:
    era de la semana pasada pero por lo menos ya van dando algo, poco a poco vamos que al final saldra mas veces por la tele (ironia jaja)
     
  17. juakinty

    juakinty Miembro activo

    Joined:
    Apr 11, 2009
    Messages:
    1,642
    Likes Received:
    1
    Location:
    Al sur del sur
    Un poco soso el recorrido no?
     
  18. marccca

    marccca Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2010
    Messages:
    250
    Likes Received:
    2
    El reportaje de la carrera fue muy soso. Lo vi un poco y no cambie porque hicieron una entrevista de 2 minutos a Hermida.

    Por algo se tiene que empezar, si, pero con estos reportajes dejan por los suelos al mtb.
     

Share This Page