MILAN SAN REMO

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by el yanero, Mar 10, 2012.

  1. KAPO

    KAPO lisiado

    Joined:
    Feb 26, 2006
    Messages:
    6,072
    Likes Received:
    1,668
    Location:
    valle del dolor
    como somos de rebuscados...
     
  2. el yanero

    el yanero Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2009
    Messages:
    1,399
    Likes Received:
    471
    hombre hoy no le a salido un buen sprin, tal vez por que cuanda an llegado a meta estaba ya quemado, pero acuerdate del mundial 2011
     
  3. RoberMF

    RoberMF Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2007
    Messages:
    2,520
    Likes Received:
    235
    Cuando Valverde llegó a Caisse fué cuando empezó a disputar alguna clásica, y Unzue decía en su día que le habían tenido de convencer de la importancia de esas carreras. Yo creo que el problema es suyo. En su día dijo que prefería ganar la Vuelta a Murcia que la Milan San Remo, con lo cual queda claro su forma de pensar, sus prioridades y el conocimiento que tiene de su profesión.

    Pero si sin darles la importancia que merecen tiene dos Liejas y una Flecha, que podría tener este hombre ahora mismo en su palmarés.
     
  4. KAPO

    KAPO lisiado

    Joined:
    Feb 26, 2006
    Messages:
    6,072
    Likes Received:
    1,668
    Location:
    valle del dolor
    Podría tener un palmarés en clásicas sólo al alcance de los elegidos del Olimpo ciclista.

    Tienes razón en que dijo lo que dijo, pero si yo soy su director le digo "mira, Alejandro, hijo, tu este sabado corres en Italia y punto".

    El talento que ha derrochado (y sigue derrochando) este chico es increíble.
     
  5. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 29, 2008
    Messages:
    2,554
    Likes Received:
    651
  6. Mercatone uno

    Mercatone uno Echando el higado

    Joined:
    Jul 11, 2010
    Messages:
    745
    Likes Received:
    207
    Location:
    CANTABRIA INFINITA
    Otro detalle que no se si os disteis cuenta, en un momento dado a pocos Kms de meta el Rabobank se pone a tirar a bloque ¿No se acordarian que Freire ya no estaba con ellos?¿Porque no controlaban las subidas de esa manera cuando estaba Freire?
    Al Cantabro no se le puede reprochar nada, con 36 años se esta batiendo el cobre y dando la cara, no se esconde para cobrar y punto.
    Es una pena que no pudiera llegar al sprint, le falto muy poco.
    En cuanto a Valverde son muchas las ocasiones en las que ha manifestado que no le interesan las clasicas, cuando se ha demostrado que tiene cualidades de sobra para este tipo de pruebas. Creo que en alguna ocasion ha dicho que preferia ser 10º en el Tour que ganar las clasicas.
    En cuanto a obligarle a participar se puede hacer, otra cosa es que se implique y se meta en la carrera, si no va ir motivado es mejor que no vaya.
     
  7. MAXPOWER(2)

    MAXPOWER(2) Invitado

    Cancellara tenías dos opciones.

    1.- Tirar a muerte para llegar con dos a meta que le darán matarile porque va frescos al ho haber colaborado

    2.- No tirar y llegar con todos los hombres rápidos del pelotón donde no tienes opciones

    Yo creo que no lo ha hecho mal, simplemente ha jugado su cartas y no ha ganado
     

Share This Page