1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Minitija

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by YEPPP RAULETTTT, Oct 9, 2010.

  1. YEPPP RAULETTTT

    YEPPP RAULETTTT Novato

    Joined:
    Nov 5, 2009
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    Tengo una scott scalr rc de 2010 y quiero cambiar la minitija ritchey por una tune o si sabeis de otra marca que la haga, me podeis aconsejar?
     
  2. kikiyo

    kikiyo Entre el 11 y el 34

    Joined:
    Aug 12, 2008
    Messages:
    876
    Likes Received:
    12
    Location:
    Singletrack city
    woodman también las tiene, las puedes encontrar en ebay.

    Si eres muy sibarita, mcfk también las fabrica en carbono. Echa un vistazo en Xclusive bikes.
     
  3. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Joined:
    Feb 15, 2008
    Messages:
    2,861
    Likes Received:
    667
    Location:
    Desde mi tractor
    Consulta con los chicos de BCB que tenían algo interesante en este aspecto...
     
  4. miguelako

    miguelako Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2006
    Messages:
    2,076
    Likes Received:
    341
    Location:
    En el corazón de la mancha
    Preguntale a Gringo. La de BCB es, para mi, la mejor opción que vas a encontrar. Un saludo.
     
  5. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Joined:
    Feb 15, 2008
    Messages:
    2,861
    Likes Received:
    667
    Location:
    Desde mi tractor
    Si no me equivoco, es incluso regulable (un poquito) en altura no??
     

  6. stimulus

    stimulus Ja!

    Joined:
    May 13, 2009
    Messages:
    2,121
    Likes Received:
    480
    Location:
    43º33´22" N 5º55´20" O
    yo voy a poner una Tune. Mola porque no es de carbono, porque pesa poco y porque se puede elegir color. Y el precio no es prohibitivo
     

Share This Page