LA bici no se, como todas, cada año un 25% más rígida... llegará un día que se vengan solo rigidez, y no bicicletas. pero las carreteras asturianas del video son la caña... alguien sabe que desfiladero es el del final? Me imagino que será uno de los de Picos, pero no lo reconozco.
Creí que ibas a decir que era del estilo de la R 31, que al falta de ver las cotas pues le da un aire. http://www.axman.com.tw/product.php?cate=12&item=104 Pero con la R3 de Cervelo no le veo mucha similitud.
Parece más bien la zona del Pontón y Desfiladero de los Beyos, y el embalse Riaño. Pero vamos, ya se curraron el vídeo en un día que todavía parece un sitio más bonito de lo que es... y ya es difícil.
El embalse es el de Riaño, pero el desfiladero tiene pinta de ser la bajada sur del puerto de Pandetrave más que el desfiladero de los bellos
Ostras, pues ahora que lo dices si que parece el embalse de barrios de Luna y la carrtera la que va por Babia y por ahí.
Muy bien visto, la verdad es que con la niebla y los planos aéreos es difícil ubicarlo. Precioso, dan ganas de coger la bici y subir.
Yo la he visto en catalogo, en la tienda, el cuadro es menos racing que la versión 2015, lo digo a la vista de la geometría. En la pagina web aún están puestos los modelos de 2015
Yo también estoy pendiente pero de la sld de disco. Si decís q es menos racing mejor para mi. Yo la vi en unibike, muy bonita, sólo cambiaria el anclaje de la tija q es tradicional.
Ni idea, lo pregunte a MMR y pasaron de mi. Ni tampoco se el de la bici montada en ultegra di2 q es la q quiero.