1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

mmr magic 2005

Discussion in 'Bicis y componentes' started by mtbmmr, May 22, 2007.

  1. mtbmmr

    mtbmmr señor del barro

    Joined:
    Jan 22, 2007
    Messages:
    377
    Likes Received:
    0
    Hola foreros queria presentaos mi burrilla, aunque ya la tengo conmigo desde hace 2 años aproximadamente, por unas circustancias o por otras... parecera absurdo pero acabo de pillarme una camara... y el foro lo conoci hace relativamente poco..bueno hay os dejo algunas fotukis para que me digais que os parece..la horquilla reba team la adquirí hace unas 2 semanas va de lujo en comparacion con la rst omega combo que tenia antes...bueno un saludo y perdon por el tochaco..su peso es de 10,760 sin los cuernos
     

    Attached Files:

  2. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    2,129
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madriz
    Te ha quedado muy bien de peso y un buen pepino.
    A mí no me van los colores del cuadro pero eso ya va en gustos.
    Además MMR en el servicio postventa funciona muy bien por si algún día tienes que utilizarlo (esperemos que no).
     
  3. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Joined:
    Dec 20, 2006
    Messages:
    3,619
    Likes Received:
    2
    Location:
    extremadura
    buena bicha te has preparado, si señor!! la reba comparada con la rst tiene que ser una gozada como dices.

    1saludo
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,544
    Likes Received:
    18,159
    Location:
    Ferrolterra
    Al final te ha quedado guapisima.

    ¿Como van esas ruedas XTR?

    Un saludo
     
  5. mtbmmr

    mtbmmr señor del barro

    Joined:
    Jan 22, 2007
    Messages:
    377
    Likes Received:
    0
    la verdad que muy bien frizick, yo no he tenido problema ninguno en los dos años y pico que tengo la bici..pienso que estan infravaloradas..la verdad esque de peso andan bien pesan 1769 gramos con los cierres,radios, buje,y llanta. Las nuevas xtr 2007 rondan los 1520 gramos me parece que sin cierres total se quedarian en 1600
     


Share This Page