1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Modelo de bici Peugeot?

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by danispecialized, Mar 29, 2020.

  1. danispecialized

    danispecialized Miembro activo

    Joined:
    Jan 5, 2012
    Messages:
    195
    Likes Received:
    65
    Hola buenas, me acaban de regalar este cuadro y me gustaría saber si alguien sabe el modelo exacto que es. Muchas gracias a todos. 61732B6F-5B51-44C1-9232-347B749C2631.jpeg 1114512F-DA42-40FE-A4CE-9854FF82AD12.jpeg 807BE78D-3DF0-4D7F-B9E2-51A4CE1E35BD.jpeg
     
  2. doc749

    doc749 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 16, 2016
    Messages:
    984
    Likes Received:
    605
    Location:
    Logroño
    Hola. Aunque el cuadro esta muy deteriorado y creo que con varias modifiaciones, me atrevería a decir que es una Ventoux CAD PBS de 97-98.
    Yo tengo una en perfecto estado, y venia con shimano 300, maneras Action Exage y ruedas Mavic.
    La use muchos años y en la actualidad esta en casa en perfecto estado de revista
     

    Attached Files:

  3. doc749

    doc749 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 16, 2016
    Messages:
    984
    Likes Received:
    605
    Location:
    Logroño
    A la bici me da la impresión que le han puesto unas pegatinas encima del cuadro y posiblemente este repintado. De la horquilla tampoco da pintas de que quede nada original....
    En fin, poca cosa te queda....
     
  4. doc749

    doc749 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 16, 2016
    Messages:
    984
    Likes Received:
    605
    Location:
    Logroño
  5. cromoman

    cromoman Novato

    Joined:
    Jan 23, 2015
    Messages:
    14
    Likes Received:
    4
    La mía!! aunque con algunas modificaciones, muchas gracias!!
     

    Attached Files:


  6. cromoman

    cromoman Novato

    Joined:
    Jan 23, 2015
    Messages:
    14
    Likes Received:
    4
    Ahi la dejo Screenshot_20201228_224512_com.android.gallery3d.jpg
     
  7. sarfi

    sarfi @ngui

    Joined:
    Jun 29, 2007
    Messages:
    680
    Likes Received:
    1
    Location:
    29600, Marbella
    Strava:
    Muy buenas, dejo por aquí una de las bicis clásicas que estoy restaurando poco a poco e intentando que sea todo de origen, no tengo certeza del modelo, pero creo se trata de una Peugeot PX 10 de los años 70

    1.jpg 3.jpg
     

Share This Page