Menudo post!! Me lo he "intentado" leer entero y saco 2 conclusiones: 1)- Mondraker va en la dirección correcta, sacando novedades y acercandose cada día más a las grandes marcas. 2)- Jaipal es el mas grande, me lo ha confirmado en los dos mensajes que ha dejado en este post, ya no me cabe ninguna duda.
Hola!!! Esta opinión, "cabreó" mucho a Cesar Rojo... A pesar de no ser 100% negativa... Aunque ahora que ha salido a la luz el nuevo modelo de Pivot Cycles, creo que toma (más) sentido esa opinión. Perdonad mi ignorancia, pero parecen gemelas... Saludos!!!
Pues sí que son clavadas, pero tal vez la patente pueda ser interpretada de maneras distintas. No lo sé porque no estoy muy metido en el tema.
Las posiciones de las bieletas son completamente distintas y el amortiguador se ancla a la bieleta inferior en una posición bastante mas adelantada que en el ZERO. Aún así, como ya explico CR en su momento, no es la posición de las bieletas lo que las diferencia, sino el IC o lo que es lo mismo el punto virtual que generan estas y que es donde se supone que pivota el sistema... Además, el DWlink ha sacado "curiosamente" el amortiguador anclado a la bieleta inferior en el último modelo de Sunday y en estos últimos rediseños del DWlink... que casualidad...