1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

MONDRAKER EVO II?

Discussion in 'Freeride' started by sandro, May 22, 2005.

  1. sandro

    sandro Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    275
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia,(capital)
    que os parece las mondraker o las rockmachine nuevas? alguien que la tenga me puede decir que tal se comporta o que sensaciones tiene, gracias!!


    un saludo!!!
     
  2. CoBReTTi

    CoBReTTi Novato

    Joined:
    Jan 12, 2005
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    yeeee q me han dicho q t estas mirando una pitufita, pues a parte de q la pintura es un poco ful, no por el color q puede ser bonito o feo, mas q nada xq se salta de mirarlo, por lo demas va bien. si kieres probar la mia dimelo. soy chema
     
  3. sandro

    sandro Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    275
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia,(capital)
    ye que tal chema!!!!!!, jej no si el problema es que la tengo ya,jajaj, y estoy escuchando comentarios por ahi de que no va bien por tema de altura y to eso, no se ya veremos como va, y el color AZUL se va fuera antess de montarla, jjjajaja :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. trencapins

    trencapins charamita

    Joined:
    May 12, 2005
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    Location:
    SAN VICENTE
    yei tio pues como kites la pintura ke sepas ke tienes el año de garantia perdido ademas seguro
     
  5. sandro

    sandro Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    275
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia,(capital)
    si pero por eso me da igual!!!! si la parto tu crees que medan otra ,ejejj yo creo que no, ademas conozco un tio que suelda de pm, arregla cuadros de moto y todo lo que sea soldadura lo controla, te vuelve a poner en linea llos ejes vamos que doblas la bici y te la pone en el sitio con el potro,jeje

    un saludo!
     

  6. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    726
    Likes Received:
    0
    siempre he defendido la marca esa y te digo que hoy he probado la de HImar con nuevas especificaciones (orkilla 888 de 17, pletinas planas, manillar woodman que es estrecho comparado onc la mia ) y han sido muy buena iva muy rapido y entraba a las subrasmuy bine se lo traga todo mola mucho ,

    tambien la he probado de fabrica y con regularla un poco ya va superbien es muy fiable esa bici no hace falta ser ningun mecanico para que te valla muy bien
     
  7. sandro

    sandro Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    275
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia,(capital)
    gracias por la informacion me quedo mas tranquilo, a ver cuando la tengo montada y la tiro cuesta a bajo
     

Share This Page