Mondraker Foxy ZERO.

Discussion in 'Enduro' started by eldoctor, Sep 1, 2009.

  1. pernando69

    pernando69 2T

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    yo llevo entre un 30-35%
    alomejor es demasido para la foxy, pero voy muy agusto y no hago topes
    fabien barel me parece que en un reportaje decia que llevaba un 45%
     
  2. biker20

    biker20 Miembro activo

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    siento cambiar de tema :S yo tengo la foxy, pero del 2009 y me gustaria saber desde vuestro punto de vista de que trata o que ventajas tiene el sistema zero, e leido sobre el tema en mondraker.es pero de todas las bicis de todas las marcas hablan lo mismo.
    El tema es que me gustaria cambiarme el cuadro y estoy por pillarme un cube.
    Un saludo
     
  3. sllav

    sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

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    Solo te puedo decir que es uno de los sistemas mas eficientes
    En mis salidas comparo con una stumjumper fsr y con una canyon de mis compañeros, subiendo es la que menos vaiven tiene con el amortiguador abierto.
    es cierto que hay algunos inconvenientes por la complejidad del sistema(tornillos y chupadas de cadena en el plato) pero yo me quedo con el zero.
     
  4. pernando69

    pernando69 2T

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    yo debo de tener suerte, porque en la foxy r del 2012 en dos meses solo he tenido que pegar un cuarto de vuelta a un tornillo, y en la del 2011 que tenia si que los reapretaba cada mes, el del lado del plato y el que sujeta el amortiguador, pero es una tonteria que se hace en 30 segundos
    respecto alas chupadas de cadena no he tenido ninguna
    un colega lleva una trance con el sistema maestro con un sag del 20% y tiene un poco mas de vaiven que la mia
     
  5. Ximo74

    Ximo74 Miembro activo

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    Yo el tema chupadas de cadena, fué al principio, en año y medio años no he tenido ninguna más y el tema tornilleria lo habré apretado unas 4-5 veces desde que tengo la bici, (abril de 2010)
     
  6. corre

    corre Miembro Reconocido

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    Bueno, parece que solucionado el tema de las tallas, (mido 1,80 y 85 de pierna) acabo de montarme en la tienda en una Foxy R 2012 talla M, y me he sentido muy agusto, con mucha sensacion de dominio que es lo que yo quiero, en la L se me quedaba una postura estirada y mas rallyera... el Lunes me la llevo de ruta a la sierra y le hare una buena prueba sobre el terreno ya os cuento que tal sensaciones me ha dejado pero en principio tiene una pinta muy buena.. Le medimos el angulo de direccion y da 68º clavados como dice el manual, pero poniendole el Sag al 30% y montandome yo encima se abre hasta los 66º y queda una postura lanzada de alante...esto promete jajaaaa
     
  7. pernando69

    pernando69 2T

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    pues a disfrutarla
     
  8. biker20

    biker20 Miembro activo

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    chupadas de cadena? yo teniendo la del 2009 es decir sin sistema zero tambien me pasa habitualmente...
     
  9. corre

    corre Miembro Reconocido

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    Todavía no la he comprado, me la dejan de prueba, pero tiene muchas papeletas..
     
  10. moskb9

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    ola es normal que en poco mas de un año y con unos 4000-5000 km como mucho, sin dar un uso demasiado endurero a mi foxy tenga que cambiar ya el buje trasero?
     
  11. pernando69

    pernando69 2T

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    yo cambie las ruedas onnof+dt swiss 445d porque no paraba de romper radios, les hice 2000km pero soy un poco animal y peso 102kg
    ahora llevo unas mavic crossline que son otro mundo
     
  12. dPropter

    dPropter Miembro

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    Cuanto tiempo llevas las crossline? porque he leído que dan problemas de buje pero, en internet se puede leer de todo.

    Saludos
     
  13. pernando69

    pernando69 2T

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    las llevare unos 250kmm
    estaba entre las mavic i las xt, pero las mavic eran mas baratas, y mirando bicis de otros foreros he visto muchas crossline, haber si resulta que las cambio para olvidarme de los problemas y me los van a dar estas tambien, toco madera sino tocara tirar de garantia igual que con el cuadro y la tija pija(llevo la negra).
    por ahora van finisimas, el ruido del buje es muy chulo y la estetica tambien
     
  14. moskb9

    moskb9 Miembro

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    yo llevo las on off que venían de serie y ya q tengo q cambiar el buje me estoy planteando cambiar las ruedas enteras.
    según me e informado hay dos tipos de bujes: "baratos" (cuando cascan hay q cambiarles enteros) "caros"(cuando cascan se cambian los rodamientos y vale)
    en el caso de cambiar todas las rudas que rudas me aconsejáis, que sean de las q llevan bujes de los que solo se cambian los rodamientos. Mirando un poco he visto esto:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28129
     
  15. pernando69

    pernando69 2T

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    el precio de las cobalt esta muy bien, pero son mas de rally, en crank brothers las que son mas enduro o allmountain son las iodine
     
  16. sergiodeamel

    sergiodeamel flybiker je je

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    yo llevo las cobalt em la rr y van de lujo zero problem para un uso normal de la bici subir bien bajar sin problemas ni miramientos algun bote... pero si vas hacer ya el bruto busca algo mas especifico para saltar pero para un tipo de uso medio sin problemas
     
  17. moskb9

    moskb9 Miembro

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    la verdad que tampoco la doy un uso demasiado endurero, hago un poco de todo. Pero de todas firmas con mi ingles básico en las especificaciones entiendo que llevan bujes de los que so petan hay que cambiarles entero y precisamente si la cambio es para eso para tener un buje decente también asi que nose si me sirven a ver si alguien con mejor nivel de ingles me puede ayudar XD
     
  18. NAUZET24

    NAUZET24 LA MTB Y EL AUTOMODELISMO

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    Buena señores, pues nosotros nos hemos comprado estas preciosidades.
    [​IMG]

    Las probaremos mañana a ver que tal el sistema Zero.
    Alquien que la haya probado y nos pueda dar algun consejo.
    Gracias, saludos.
     
  19. HéctorBou

    HéctorBou Miembro

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    Muy bonita. Qué talla es?Por la foto parece una XL
     
  20. NAUZET24

    NAUZET24 LA MTB Y EL AUTOMODELISMO

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    Exacto, compramos la Xl que es la mia y otra M que es la de mi padre.
    A ver como se comportan...
     

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