Montaje desde 0

Discussion in 'Mecánica' started by FranTerreros, Apr 18, 2017.

  1. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

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    pués a bote pronto necesitas la herramienta dentada para instalar el casette en la rueda, llaves allen, cortador de fundas para la transmisión, depende de la tija te viene la grasa de carbono, por ejemplo en las FSA, siendo el cuadro de carbono estaria bien la dinamomètrica, grasa normal para instalar eje y bielas,...
     
  2. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    Si tienes una radial, para cortar las fundas con un disco fino queda mejor que con la herramienta específica.
     
  3. FranTerreros

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    Gracias a todos, si la tengo, y una llave de cadena también, muchas puntas Allen y torx, buscaré una dinamometrica decente, el vaso para apretar/soltar el cassette y lo necesario para el eje de pedalier que creo será lo más complejo.
    Sigo leyendo vuestros consejos agradecido.
    En breve me pondré manos a la obra y buff, os daré la lata pidiendo ayuda. Al menos cuando aprenda podré ayudar a algun que otro forero.
    Un saludo

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  4. FranTerreros

    FranTerreros Miembro activo

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    Identificar dirección:
    Bueno, estamos ya en el ajo, quiero identificar la dirección que necesito, creo entender que sería integrada y hay que ser muy fino con el calibre porque al menos en la página de Fsa las variables son de décimas de mm.
    Pongo algunas fotos a ver si me podéis ayudar.
    Diámetro superior 42mm, inferior 52mm y de arriba a abajo poco mas de 105mm.
    Gracias[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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