Montaje dirección FSA Orbit.

Discussion in 'Mecánica' started by TorrentK4, Jun 29, 2010.

  1. TorrentK4

    TorrentK4 Miembro

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    Hola,

    tengo una dirección FSA Orbit (no sé qué más). Anteriormente había montado alguna dirección Ritchey, y me resultó más sencillo. El caso es que ahora monto la FSA y queda mal, queda dura. Sospecho que no pongo alguna pieza donde le corresponde.

    Os adjunto algunas fotos donde muestro el despice:

    - En esta foto en la parte de arriba están las piezas que corresponden a la parte superior de la dirección (tapa potencia, anilla que tapona, tapa y rodamientos). En la parte de abajo las piezas de la parte inferior (dos especies de pistas metálicas, y los rodamientos de ¿aguja?). En la derecha pongo dos piezas que van en la parte de abajo, y creo que sirven para evitar la entrada de polvo. En las fotos no incluyo cazoletas ni la pista de dirección que está en la horquilla.

    [​IMG]

    - En la segunda foto, os muestro las piezas vistas desde arriba.

    [​IMG]

    - Ahora el orden en que monto las piezas; primero la parte superior, inferior, y las dos juntas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hay más fotos aquí.

    Entiendo que no es la mejor explicación, pero alguien sabe lo que estoy haciendo mal? Puedo hacer más fotos si fuera necesario.

    Gracias de antemano.
     
    Last edited: Jun 30, 2010
  2. jose_m_s

    jose_m_s P.C. Os Chans do Barbanza

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    a mi me parece que lo haces bien, ¿ donde pones el casquillo en forma de cuña??
     
  3. TorrentK4

    TorrentK4 Miembro

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    Hola,

    el casquillo en forma de cuña es la pieza metálica que se ve en la penúltima foto? Estos van en la parte inferior de la dirección (por debajo del tubo de dirección). Tengo dos casquillos de esos, uno mayor que el otro. El pequño va en contacto con la pista de dirección ("abajo" del todo, tocando la base del tubo de la horquilla, pista mediante). El mayor va arriba, en contacto con la cazoleta.

    Gracias.
     
  4. Matas

    Matas Miembro activo

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    La pista es la de la otra direccion o la de esta? y as provado a no poner elanillo entre la pista y los rodamientos? me da ami que va aser algo de eso.
     
  5. TorrentK4

    TorrentK4 Miembro

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    Hola,

    la pista es la de esta dirección. Simplemente desmonté la dirección, y al ponerla de nuevo es cuando he tenido el problema.

    Sí, el anillo lo pongo entre la pista y los rodamientos de aguja. Si miras a la penúltima foto, la pista tocaría con el anillo que está más abajo.

    Saludos.
     

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