Montaje direccion... algo falla...

Discussion in 'Mecánica' started by Jagamo, Jan 23, 2008.

  1. Jagamo

    Jagamo Baneado

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    Bueno, me he decidido a cambiarle la horquilla a mi specialized, soy bastante newbie asi que me han dado el tubo ya cortado y todo lo demas, solo tenia que desmontar la antigua horquilla y poner la nueva, he intentado quedarme con la pòsicion de todas y cada una de las anillas pero me ha surgido un imprevisto y ahora no recuerdo cual era la posicion de cada una....y me temo que algo me falla...:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Podeis exarme un cable?

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. arrows

    arrows Novato

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    en el mas alla
    pues yo no tengo ni idea pero me interesa el tema ya que queria desmontar mi horquilla pero de momento no me he atrevido.
    lo seguire de cerca


    un saludo y suerte
     
  3. el nata

    el nata maestro cansaliebres

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    Creo que tienes la jaula las bolas de arriba al reves, pero no estoy seguro del todo
     
  4. favio9

    favio9 Miembro

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    aver si te echo una mano, las bolas tienen que mirar la direccion que esta el cuadro tanto por arriba como por abajo una vez puestas las tapas de direccionpon la potencia y sin apretala le pones la tapa de la tija esta la apretas y lugo apretas la potencia esto es para que no te haga juego espero aver sido de ayuda:rolf :rolf :eek:la2
     
  5. nauj nauj

    nauj nauj Miembro activo

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    Hola! Parece que está al revés. Primero por los rodamientos, segundo la junta de goma dentro del rodamiento, para evitar holguras, colocas la cazoleta, colocas la potencia y la araña. Suerte.
     

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  6. nauj nauj

    nauj nauj Miembro activo

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    Por cierto la imagen es de un post antiguo del foro, espero no se moleste el usuario de la bici.
     
  7. nauj nauj

    nauj nauj Miembro activo

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    Hola! Me confundí. Como la puse en mi bici: 1º poner la arandela "guardapolvo" . 2º poner los rodamientos. 3º poner la junta dentro de la cazoleta superior. 4º Poner la cazoleta. 5º poner la potencia. 6º poner la araña o tapa de potencia, mueve la bici y ap´´oyate comprimiendo la horquilla para acabar de ajustar las pequeñas holguras. No se si es correcto pero funciona.
     

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