1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Montaje Heckler

Discussion in 'Enduro' started by Pendergast, May 19, 2006.

  1. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Joined:
    Dec 21, 2005
    Messages:
    2,123
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Fernando (Cádiz)
    Hola Chicos, estaba pensando en cambiar de bike, pensaba en una Heckler y queria saber si comprarla en LTM a la carta o mas bien comprar solo el cuadro y aprovechar los componentes que ya tengo montada en mi Pensacola. Hechadme un cable.

    Cuadro:MONDRAKER PENSACOLA 2005 DB 100mm + 5th Elemento AIR

    Horquilla:Rock Shock Reba Team control remoto Pop Lock

    Platos y Bielas:Rotor RS4X

    Cambio:Shimano XT

    Desviador:Shimano XT

    Manetas de Cambio:Shimano XT

    Manetas de Freno: Shimano LX

    Frenos:Shimano LX Disc

    Sillin: Fizik Gobi

    Tija de Sillin:THOMSON Elite con retraso 31.6mm

    Cassette: SHIMANO XT 11/32 9s

    Direccion :FSA SB NTEGRATED

    Cadena : SHIMANO XT

    Manillar :ONOFF Carbono 1.0 - 31.8 mm

    Potencia : ONOFF Morph Hardcore 80 x 31.8 mm

    Bujes : ONOFF DISC 32H

    Llantas : SUN RINGLÉ CR18 ALL BLACK 32H

    Radios :T CHAMPION 2.0 BLACK

    Cubiertas :)MAXXIS HIGH ROLLER 2.1/LARSEN TT 2.0

    Pedales:SHIMANO SH-545 SPD. 467 gr.cala SPD
     
  2. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Joined:
    Jul 4, 2005
    Messages:
    474
    Likes Received:
    0
    Location:
    en las montañas del norte
    hombre, tienes buen marerial, si esta en buen estado lo aprovecharía, vendes el cuadro y la horquilla y listo.....o tb puedes vender la que tienes entera y montar una a la carta, es una decision muy subjetiva.
     
  3. JoK

    JoK 7even

    Joined:
    Nov 17, 2004
    Messages:
    193
    Likes Received:
    3
    Location:
    Perdido...totalmente perdido...
    Pues yo creo que tienes unos componentes cojonudos, si son del año pasado (como el cuadro) yo cambiaría sólo el cuadro.
     
  4. ppx

    ppx Correcaminos

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    831
    Likes Received:
    1
    Location:
    A la orilla del Ebro
    Tienes componentes muy majos para montar una Heckler.
    Necesitaras una tija de 30.9, una dirección ahead, una horquilla más potente y, a lo mejor, un desviador (la Heckler necesita desviador de abrazadera baja, tiro superior y 34.9 mm).
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,202
    Likes Received:
    3,666
    Location:
    Vitoria
    Yo creo que la horquilla tb no? Ya que una reba igual se queda corta.
     

  6. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Joined:
    Dec 21, 2005
    Messages:
    2,123
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Fernando (Cádiz)
    La verdad es que teneis razon, deberia venderla completa y montarme una nueva. Pero en realidad, dudo mucho que alguien me quisiera comprar la mia. Por cuanto creeis que deberia venderla?
     

Share This Page