montar cuenta km

Discussion in 'Mecánica' started by ECOLOGUICO, Nov 27, 2007.

  1. ECOLOGUICO

    ECOLOGUICO Novato

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    He Comprado Un Sigma 906 Lo He Montado Tal Y Como Indican Las Instrucciones Pero Cuando Salgo Con La Bici El Cuenta Km No Me Funciona Algun Consejo
     
  2. el_padrino

    el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

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    Me imagino que lo que te pasa es que el imán y el sensor están muy alejados. Ponlos más abajo en la horquilla para que se queden más cerca.

    Y pruébalo en casa antes de salir, así si no va puedes bajarlo un poco más o buscar el problema más fácilmente que en ruta.

    Saludos
     
  3. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Posiblemente sea la distancia del iman y el captador de señal.
     
  4. el niño de la Cannondale

    el niño de la Cannondale happy trails

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    seguramente sea la distyancia imán - receptor.
    por si acaso revisa las instrucciones no sea que tu cuenta no sea automático, es decir, la mayoría se ponen en marcha con el paso de la rueda por primera vez pero hay otros, los menos que el encendido es manual, dandole a un boton de la pantalla
     
  5. katanga

    katanga Novato

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    Como te dicen por aqui, va a ser el sensor y el iman, a mi me pasaba igual, hasta que di con la posicion. Tambien comprueba que el sensor este bien sujeto porque al salir como se mueva un pelin, deja de funcionar.

    Saludos
     

  6. Juan-illo

    Juan-illo Miembro

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    ya se que somos muchos diciendo lo mismo...pero va a ser la posición del iman y el receptor...busca la ideal..
     
  7. PAKITOOO

    PAKITOOO kekeaaaaaaa

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    alguien ha dicho que puede ser del iman?? jajaja
     
  8. mustiobiker

    mustiobiker Miembro

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    Hola compañeros, yo tengo el sigma 1106 en mis dos bicis y me imagino que el sensor y el imán son iguales a tu modelo. En la de carretera no tengo ningún problema ya que la horquilla se va estrechando y el sensor está bastante cerca del imán, sin embargo en la de montaña el sensor queda muy separado y lo he solucionado poniendo un taquito de goma entre la horquilla y el sensor acercándolo más al imán. Además para comprobar que funciona correctamente antes de colocar el imán en los radios pásalo con la mano por delante del sensor de forma repetida y verás que se activa el velocímetro.
     

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