1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Montar ruedas en Madrid

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Daniel Arribas Ferre, Sep 12, 2010.

  1. Daniel Arribas Ferre

    Daniel Arribas Ferre Miembro

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    320
    Likes Received:
    13
    Location:
    Vallecas, Madrid
    Estoy pensando montarme unas ruedas a la carta comprando a la tienda todo menos los bujes, que los tengo. Estoy en decidirme si lo hago en las tiendas EN BICI o CICLOS NICO. ¿Alguien ha montado ruedas en alguna? y si es asi ¿que tal?.

    Ah, una cosa, se me ocurrio preguntar en BICIMANIA, ya que hace mucho me montaron unas y muy bien, pero se suben a la parra...........Total, que comprando alli las llantas y los radios me quieren cobrar 80 euros por rueda de mano de obra........¡casi nada!.
     
  2. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    2,793
    Likes Received:
    399
    puedes ponerle tu los radios y mas o menos y luego llevarlas a centrar. la delantera es facil la trasera es mas lio con el aparaguado.
    De todos modos pregunta en Felix Perez es barato y bueno pero tomatelo con calma la tienda esta siempre llena y te tiras toda la tarde.
     
  3. Daniel Arribas Ferre

    Daniel Arribas Ferre Miembro

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    320
    Likes Received:
    13
    Location:
    Vallecas, Madrid
    Muy buenas Celicar, no conozco Felix Perez, ¿donde esta?.
     
  4. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    2,793
    Likes Received:
    399
    en AVENIDA ENRIQUE TIERNO GALVÁN, 3 28830 SAN FERNANDO DE HENARES - 916 692 673 junto al hospital del henares.
     
  5. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    2,793
    Likes Received:
    399
    por cierto que te cojan el telefono es un milagro, pero si te tiras 2 horas en la tienda y encima se pusiera a coger el telefono te da algo. Mu majete el Felix eso si.
     

  6. Daniel Arribas Ferre

    Daniel Arribas Ferre Miembro

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    320
    Likes Received:
    13
    Location:
    Vallecas, Madrid
    Muchas gracias CELICAR. Un saludo.
     
  7. Daniel Arribas Ferre

    Daniel Arribas Ferre Miembro

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    320
    Likes Received:
    13
    Location:
    Vallecas, Madrid
    Cierro el post porque me las va a montar Ibismojo.
     

Share This Page