1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

monty 301 BIG

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by cheto301, Dec 22, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cheto301

    cheto301 monty 301

    Joined:
    Aug 28, 2006
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    pues nada. queria saber como veis esta bici. yo tengo la 301 normal y quiero cambiarla por esta ya que mido 1,90 y peso 83 lo cual yo creo que esta es mi talla. haber que opinais?
     
  2. riderboy

    riderboy I LOVE MY BIKE

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    278
    Likes Received:
    0
    esa bici...la he visto i bueno...la horkilla es lo que no me gusta nada nada...pero por lo demas nose kreo k pasable...ademas habia un xaval en la clau k saltaba kn ella i parecia k le fuese bien nose
     
  3. Electromorph

    Electromorph Aux

    Joined:
    Sep 4, 2006
    Messages:
    404
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    mmmm.... como podria decirtelo... es como

    UN GRAN MONTON DE BASURA

    les cortaria brazos a kien hace estas bicis
     
  4. manuxxx

    manuxxx Baneado

    Joined:
    Nov 1, 2006
    Messages:
    335
    Likes Received:
    0
    pues a mi me encanta es perfecta para street y campiloo y esta bien de precio posiblemente me la compre
     
  5. NYQUIST

    NYQUIST 100% CROMOLY

    Joined:
    Oct 22, 2006
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    Location:
    LEON
    no os gasteis el dinero en eso, qe eso es tirar el dinero,qe casi por ese precio ya teneis eastern,dk etc.
     

  6. gtzone

    gtzone Novato

    Joined:
    Mar 25, 2005
    Messages:
    3,910
    Likes Received:
    0
    No sé cual es, ¿foto y precio?
     
  7. nobita nohara

    nobita nohara Baneado

    Joined:
    Dec 21, 2006
    Messages:
    144
    Likes Received:
    0
    es la mejor siento monty es kalidad
     
  8. bmx_colxonero

    bmx_colxonero Baneado

    Joined:
    Nov 2, 2006
    Messages:
    211
    Likes Received:
    0
    mira peso 56 kg llevo tres meses con la 301 del 2006, cogiendola solo findes, y tengo destrozadas ya las bielas(monoblock). yo me lo pensaria... a ver si sale mejor q las demas bmx
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page