1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

motaje latiguillos

Discussion in 'Bicis y componentes' started by oscarbuzo, Jul 8, 2006.

  1. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Joined:
    Nov 8, 2005
    Messages:
    2,830
    Likes Received:
    90
    Location:
    HUESCA
    Pues mi duda es la siguiente, acabo de comprarme unos frenos avid juicy 7, y precisamente hoy en mis frenos actuales shimano LX se me ha salido un latiguillo goodbridge de su alojamiento en el cabezal de la pinza, mi duda es que no se si arreglarlo, o aprovechar para cuando me lleguen esta semana los frenos nuevos montarles los latiguillos goodbridge, merece la pena o los latiguillos del avid son suficientemente buenos.


    por cierto tambien preguntar para meter el latiguillo en la primera pieza del acople va a presión pero no se si necesito una maquina o herramienta, por que a mano, una vez desarmado el acople resulta muy dificil, a lo mejor solo necesito maña.
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Joined:
    Jul 17, 2004
    Messages:
    14,884
    Likes Received:
    1,163
    Location:
    Lejos del monte...
    Si puedes ponlos en los juicy q la potencia y tacto q consigues es bestial, yo los llevo asi y son una delicia, creo q los mejores frenos q he probado en tacto y de potencia tal vez no tanto como los oro, pero muy cerca y con mejor progresividad.
     

Share This Page