claro claro , y este es un santo barón ¿no? http://www.publico.es/espana/441154...uez-en-el-fraude-de-titulos-de-patron-de-yate esta gente corre por dinero y su dinero pueden gastárselo como les pete, afin de cuentas mas cobran los tíos que corren de tras de una pelota y no se juegan el tipo como estos saludos Vs
Por su puesto que se puede gastar la pasta en lo que le venga en gana, al igual que nosotros. Es más, no se a gastado ni un céntimo, seguro que asta a cobrado por hacer el anuncio..... Simplemente, me parece una cagada ese anuncio, sólo eso.
Aquí nadie ha criticado la pasta que gana y que se gasta en lo que quiere, que para eso es suya. Esto hace unos años no había pasado nada: es un anuncio destinado al público americano que les gusta mucho ver a los famosetes triunfadores fardando de casoplón, con sus lumis, piscina... "american way of life" Pero con las redes sociales ese anuncio se ha visto donde no debería: en España. Y entre que la envidia es el deporte nacional y que con la que tenemos encima el ostentar así es de bastante mal gusto pues se ha liado parda.
no me lo creo,me da que lorenzo se retirara en yamaha y ademas no muy mayor,pero es solo un pensamiento mio,ir hoy en dia a ducati es tirar tu carrera deportiva
Superprestigio Dirt Track 11 de Enero - Barcelona ----- ----- El piloto estadounidense Brad Baker (KTM), campeón de Estados Unidos de Flat Track y número uno del mundo de la especialidad, se ha proclamado vencedor del Superprestigio Dirt Track de Barcelona al imponerse en la Superfinal del evento a Marc Márquez, en una prueba disputada en el Palau Sant Jordi de Barcelona ante unos ocho mil espectadores. Marc Márquez y Baker han mantenido un intenso pulso durante las diez primeras vueltas, dejando atrás a todos sus rivales, pero mediada la novena vuelta el piloto de Cervera derrapó y sufrió una caída de la que intento recuperarse, pero sólo pudo dar una vuelta más, optando por la retirada. La segunda posición ha sido para el barcelonés Tito Rabat (Honda) y la tercera para el estadounidense Kenny Noyes (Suzuki). (texto: abc.es)
Xevi Pons gana la G3 de las GSeries BPA con autoridad Xevi Pons sigue a lo suyo y vuelve a ganar en las GSeries BPA. Marc Márquez cuajó una buena actuación en su final. Las GSeries BPA 2014 han llegado al ecuador de su calendario con una nueva victoria de Xevi Pons en la prueba G3, que se disputó este pasado fin de semana en el Grandvalira Circuit en Andorra. El vigente campeón que ya estrenó la nueva temporada con sendas victorias en la G1 y G2, ha vuelto a repetir triunfo y se destaca ya en la clasificación general a pesar de los esfuerzos de David Arroyo, su máximo rival y único piloto que ha podido seguir la estela del Mini Cooper Works de 340 CV del piloto de rallies. A diferencia del primer fin de semana de competición, donde se disputaron las mangas G1 y G2, en esta ocasión sólo había una manga a lo largo del fin de semana, por lo que se ha visto a pilotos tomar más riesgos. Sin embargo, nada ha cambiado en la parte delantera a pesar del mejor tiempo conseguido en primera instancia por Carlos Ezpeleta en su renovado Ford Fiesta RSG, que incluso estrenaba motor. Sin embargo, a la hora de la primera serie, Xevi Pons le arrebataba la primera posición y conseguía la victoria por delante de David Arroyo y de Sintu Vives. Ya en la segunda serie se repetían las posiciones con Xevi Pons y David Arroyo copando las dos primeras posiciones y dejando el tercer escalón del podio para Oriol Ribalta. Esto dejaba el duelo entre ambos por todo lo alto para las finales y aunque David Arroyo ganaba su final sin demasiados problemas, Xevi Pons hacia lo propio para certificar su triunfo en esta G3. De esta forma, el piloto de Mini consiguió 44 puntos por los 42 sumados por David Arroyo, dejando la general en 131 puntos para Xevi Pons y en 124 para David Arroyo, registros que les dejan ya alejados de los 93 puntos sumados por el tercer clasificado, que es Gerard de la Casa con su Mitsubishi Colt. Pilotos MotoGP y otras categorías Siguiendo con las participaciones propuestas por Dorna, que ha montado su propio equipo de MotoGP, en esta ocasión en el trazado andorrano estuvieron presentes el Campeón del Mundo Marc Márquez y el también piloto español Tito Rabat, que se alternó en su participación con Bradley Smith. Las difíciles condiciones de visibilidad con fuertes nevadas incluidas, no permitieron brillar a estos dos últimos y si ya era de por si complicado para los pilotos habituales, los chicos de MotoGP sufrieron mucho más con estas circunstancias. A pesar de todo, Marc Márquez se mostró muy luchador durante las dos series previas y aunque la final en la que compartió pista con Xevi Pons fue bastante accidentada, el piloto del Repsol Honda consiguió terminar en tercera posición. Este resultado le permitía ser noveno con 19 puntos al final del fin de semana. Sin duda, al piloto de Cervera se le notaron "las manos" que ya pudo hacer la pasada temporada cuando tomó parte de esta misma competición. Por su parte, en la categoría de 2RM de nuevo se ha vivido un duelo por todo lo alto entre los pilotos más veteranos con un ataque frontal protagonizado por Ramón Plaus y Lluís Bigordà, que tras ser los nombres destacados tanto de las series previas como de sus respectivas finales terminaban empatados a 43 puntos, lo que deja a Ramón Plaus como líder de la general con 129 puntos. The duelo Tras el "The Green Guys" protagonizado por Albert Bosch y Agustín Payá con victoria del primero y el "The Trial Folks" donde se impuso Jordi Torres a Toni Bou, la G3 llegaba con la tercera edición del duelo protagonizado por dos rostros famosos sobre los prototipos 4X4 con motor Hayabusa 1.3 construidos por PRC. En esta ocasión el duelo recibía el nombre de "The Fast Brothers" y estaba protagonizado por Aleix Espargaró y su hermano Pol Espargaró. La victoria final fue para el mayor de los hermanos, ya que Aleix Espargaró se impuso en la manga de desempate tras ganar cada uno de ellos una manga previa. motoryracing.com
Presentación: Cardion AB Motoracing MotoGP 2014 - Karel Abraham Los próximos días 4 al 6 febrero se disputarán los primeros test de pretemporada de MotoGP 2014 en Malasia, en el Circuito de Sepang y los equipos empiezan a realizar sus presentaciones oficiales. Si hace pocos días se realizaba la presentación oficial del Yamaha Factory Racing de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi con la Yamaha M1 2014, ayer fue el turno del Cardion AB Motoracing del piloto checo Karel Abraham. Esta temporada 2014 de MotoGP, Karel Abraham se subirá a la Honda “carreras cliente” RCV1000R que no tuvo la oportunidad de probar por lesión durante los test realizados en noviembre en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. En palabras del propio piloto checo durante la presentación del equipo se mostraba ansioso por volver a subirse a la MotoGP y probar su nueva montura para la temporada que comienza. Karel Abraham: “Lo más importante en este momento es volver a sentir que disfruto corriendo. Estoy seguro que el resto vendrá solo. No tener la oportunidad de probar la nueva moto en Valencia en otoño fue una cuestión de mala suerte, pero no es realmente una desventaja en términos de competitividad. Por supuesto, tengo mucha curiosidad, ya que esta es una moto completamente nueva. Ni siquiera puedo pedir a nadie como es. El largo periodo de inactividad es un hándicap que afectará a mi rendimiento, no en términos de velocidad, sino de resistencia. Tengo que ponerme en forma de nuevo. Antes de la lesión, podía hacer fácilmente 50 vueltas de test al día. Me costará un tiempo para volver a hacer eso.” mundomotero
Hay rumores de que movistar va a volver a motoGP patrocinando a yamaha. A ver si es verdad y le dan un toque de color a las yamahas, que hace mucho que no huelen un patrocinador fuerte.