He estado mirando cuadros dobles ligeros, etse me gusta, parece que esta bien, ligero, ajustado de precio y no es de internet, con lo que puedes ir a reclamar a la tienda en caso de problemas. He visto que el David Lozano lo lleva, pareze que funcione bien, alguien lo ha probado ya? impresiones? alguien sabe si funciona?
Solamente te dejaré un link y espero que te retracte de tus ganas de comprarla: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=366371 En vez de una marca es un grupo de ladrones.
Yo no se si ladrones o no pero el cuadro me parece de lo mejor del mercado para una bici doble,y los precios buenos.
A mi realmente el cuadro me gusta, en cuanto a lo de la garantía no se, últimamente no hablan muy bien de ellos... pero creo que todas las marcas han tenido algún desliz en esto de las garantías.
Leyendo el Post sobre la garantia de MSC,creo que esta marca como no rectifique va a la ruina,y creo que es una lástima pues tiene varias bicis bastante interesantes.
Vale que a veces haya un mal entendido... pero tratar a un cliente así... por mi que se vayan a la ******.
DEBERIAN SEGUIR DEDICANDOSE A HACER BOTONES(anteriormente esta empresa se dedicaba a temas de merceria), ya que el tema de las bicis no lo llevan muy en serio. Un consejo: decide otra marca te alegraras en el futuro y mas si decides venderla despues.
ya habia leído el post de la nosko, asi por encima. Ayer estuve mirando la pagina de MSC y ponian como noticia que ahora todos los cuadros tenian garantia de por vida; esto puede ser una reacción al fallo que cometieron con el de la nosko, o para rectificar errores, no lo sé, solo os comento lo que he leido sin mas, es lo único que conozco. Ultimamente estaba mirando el Canyon lux, pero en temas de garantia tardas un monton en enviarlo y demas, el Merida 96 debe ser caro, el spark tambien es caro. Me gustan de este tipo, y el MSC parece una buena alternativa, ya que en Tortosa hay distribuidor, me lo podrian montar alli i demás, pero primero tengo que ver como transcurre el tema de las garantias, que es una parte muy importante como todos habeis dicho antes.
Por el diametro de los tubos tiene que ser un flan ¡Sobre todo la trasera! Anda que la zona de unión de las punteras con los tirantes y vainas... Por cierto... ¿Que esperais de una marca española? ¡Y si se dedica a las bicis ya ni te cuento! Imagino que saldrá el típico defensor de españa, pero aquí las empresas (y lo que no son empresas) solo se dedican a intentar timarte por todos lados. La seriedad se perdió hace unos años y ya solo se mira el dinero fácil. Por cierto, si compras por internet, tambien puedes reclamar a la tienda, pero con unas pequeñas diferencias. Tendrás que enviar el cuadro a otro país y no le verás la cara al tendero, pero a cambio, la garantía te cubrirá casi seguro a no ser que sea un país bananero como este.
Por cierto, yo me quedaba con la Canyon Lux sin duda. Me compraba la bici montada que cuesta 2700 euros (seguro que este modelo se acaba agotando) y si ya tienes piezas de más calidad, o quieres montarla más pija, vendía las que lleva (que no estan nada mal) y te salía el cuadro por bastante menos de lo que piden por él suelto.
para mi MSC no me da ninguna confianza, los cuadros mucho los ves muy parecidos a los de los chino de ebay, las piezas son todas las que se ven en ebay con distintas marcas y luego salen en las revista publicidades que sacan piezas super ligerar con estudios de ingenieria y concevidas que no se que,, y lo unico que hacen es pedir muchas piezas ponen su nombre y listo.. este cuadro se ve esteticamente se ve bien, pero vieniendo de MSC, prefiero pillarmelo del chino, total la garantia te la dan por culo de todas maneras..
divadnet, gracias por la oferta, pero ahora ni tengo dinero ni puedo comprar una bici nueva. Pero la ktm mola, leí queera muy rigida y super ligera. La Canyon es la que mas me gusta, y mas que el cuadro suelto, lo interesante es comprar la mas barata y ponerle lo que tengo yo mejor y lo otro montarlo en mi bici actual o venderlo a piezas. Gerardo, donde puedo encontrar en ebay cuadros como el MSC? es que solo he encontrado rigidos de carbono sin pintar, que me gustan, pero prefiero un doble ligero de este tipo. A mi también me parece que tiene las paredes muy finas, sobretodo si comparas con canyon o scott y las demás. Lo del ebay me interesa, a ver si alguien me puede dar algun enlace de cuadros dobles de carbono. Gracias!