1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

MTB Busca dueño!!!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by ToCiclao, Aug 18, 2009.

  1. ToCiclao

    ToCiclao Novato

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Pues lo dicho gente!! Antes de nada gracias por vuestras opiniones, como la mayoria somos antiguos "ciclistas" con ganas de regresar al mundillo y como no con una bici decente (comparada con la que teniamos de chiquillos).

    Pues sin mas, dejo mis preferencias: (partimos de la base de 700€)

    - Bien montada (espero opniones que entiendo poco)
    - Frenos de Disco
    - Buena estetica (preferiblemente cuadro blanco) (como la trek 8500!! no tengo $$$ XD)
    - Admito opniones de Extras como llantas blancas y demas consejos para mejorar la estetica.
    - Para andar por senderos principalmente.


    Un saludo

    *Primero calidad luego estetica (pero a quien no le gusta tener una bici bonita...)
     
  2. espinetegg

    espinetegg Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 14, 2008
    Messages:
    1,899
    Likes Received:
    26
    Location:
    Murcia
  3. ToCiclao

    ToCiclao Novato

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias!!! y esas rebajas de terrotoriobike??? no me habia fijado antes.

    gracias de nuevo
     
  4. ToCiclao

    ToCiclao Novato

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0

Share This Page