Chicos yo mañana curro de mañana asinque os veo desde la barrera de los containers disfrazado. Venga que ya queda menos para que disfruteis la rutaza del domingo, yo tengo una carrera de montaña. Nono, venga esas ruedas nuevas que no paren.
Yo de siete - cuarto a siete empiezo a recoger al personal donde se me diga, y así a las siete y poco estamos puesto en carretera.
Venga gente que llega el dia!! organizacion jeje Felipe lleva transporte para 6 bicis. A mi no me importa llevar mi coche con el porta para 3 bicis mas y cn eso estaria solucionado el tema de bicis. Yo si quereis puedo quedar con 2 por aqui por el nuevo caceres, como somos muchos los que vivimos por aqui, y preparamos el coche con el porta mas 3 bicis. y quedar luego todos como decia Felepin en algun sitio para desayunar. Ir diciendo que vayamos cerrando el transporte,
Venga que queda na. Mirad llevo mi coche con mi bici y un acompañante así vamos más desahogados. Decid la hora y lugar de quedada, ya sabéis que vivo en el Nuevo Cáceres.
Haber salvo cambio de última hora, vosotros no tenéis que llevar coche, así que a las 6.30-6.45 en mi casa (Saneamientos cortés), Felipe y Paco nos recogen.
Bueno os dejo el enlace con las fotos de la ruta de hoy... Quién tenga fotos y las quiera subir a la carpeta (Dropbox) que me deje E-Mail por Privado. (Paco tu ya tienes la invitación para que subas esos pedazos de vídeos). https://www.dropbox.com/sh/uldmb17tgkbzq5r/OuX2HVFtd_
Buenas tardes a todos, a ver ese movimiento de logística y demás. Yo llevo un día de perros, esta mañana currando y estoy más ****** que "to la leche", pero ya me he tomado un Disofrol para ver si se me quita el mal cuerpo que tengo y estoy al 100% mañana. Para mañana hay que llevar el furgon de Felipe y 2 coches más (ya que somos 8 tíos y en el furgón caben sólo 2). Con que uno de los coches lleve el portabicis ya iríamos apañados. Mi idea es que quienes lleven/llevemos los coches queden con Felipe en el 2º punto de los que hay que recoger, así vamos casa por casa y se va recogiendo a gente y a bicis a la vez. Así la distribución la dejaría en 2 en el furgón de Felipe y 3 y 3 en los otros coches. Si habeis decidido algo esta mañana pronunciaros al respecto y así no hacemos cábalas el resto, jejejeje
Ultima hora, y ya no hay más cambios como no sea por fuerza mayor FURGON DE SPECIALIPE SEIS BICIS: FELEPIN, SAGREVYUNS, GHOSTONIO, ALEJANDRO MAGNO Y CIKITRAQUE(forzudo man) Hora de recogida: FELEPIN: 6:30 SAGREVYUNS: 6:40 GHOSTONIO: 6:50 ALEJANDRO MAGNO: 7:00 CIKITRAQUE(forzudo man):7:10 COCHE DE KIKE888 DOS BICIS: ELGATOPARDO Hora de recogida: 6:40 Una vez todo el personal recogido con sus esparragueras, de hay nos iremos a desayunar, como dice el amigo Felepin a la churreria Ruiz. Que descanséis que mañana el día va a ser largo.
que lo paséis bien... Para el sábado que viene ya creo que podré quedar para salir con vosotros por primer vez.
Bueno gente, os deseo que lo paséis lo mejor posible y que todo salga según lo planeado, que seguro que sí. El tiempo daba lluvia escasa, ya sabéis, echad aunque sea un chubasquero de esos de plástico, que como os caléis al principio os jode todo el día. Yo estaré mordiéndome las uñas de envidia sana por aquí, jajaja. Ante todo disfrutad de vuestra propia compañía que seguro que es lo más agradable de la ruta... Ya contaréis mañana! Un saludo! Enviado desde el móvil...
Oido cocina. Ahora mismo voy a por mi segunda pastillita. Aquí estoy con mis 38,7ºC. Me voy a tomar esta bicha, voy a prepararlo todo para mañana y a ver como está el cuerpo. Habrá que llevarse más provisiones de esta pastillita. Si 1g no me cura, MALO!!!
Esa media gripe que te has cogido no se te quita solo con las pastillas, te van a tener que dar un poquito de calor de pecho ajeno, jajajajajaja........
Bienvenido cikitraque, si sobre todo cervezas que te las bebes como si fueran termos de aguas,jejejee
Parece que Don Gelocatil ha hecho muy bien su trabajo. Hoy estoy como si me hubiera aropellado un tren pero no tengo mal cuerpo ni fiebre. Así que: ¿quién dijo miedo?. Preparando los artilugios me hayo!!! (Me voy a volver a dopar ahora mismo para no recaer)
Ten cuidado con las pastillitas y los esfuerzos yo tengo una mala experiencia. Pasarlobien desde xperia s 200 mm de recorrido
Gentee!!! ya estoy recuperado de mi rodilla.... he salido hoy y no he tenido problemas... contad conmigo ya para el peloton!!
Bueno aquí os dejo la ruta de Casas del Monte - Heidi - Pinajarro que hemos hecho hoy.... Una ruta a mi parecer bastante dura que con el añadido del frio ha hecho que yo al menos lo haya pasado realmente mal físicamente.... Personalmente ha sido una experiencia realmente fantástica que con un grupo genial, he disfrutado y no olvidaré pese a los problemas físicos. Fotos: https://www.dropbox.com/sh/9hz9r8up54e4mdc/HsfSLaVPOE Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3596298