Senores la salida de ayer estuvo muy maja, y si era para estirar piernas creo que se cumplio el objetivo, por lo menos por lo que me toca. Muchas gracias a todos los que estuvieron ayer y espero verlos en la proxima (prometo entrenar antes y tratar de no caerme jajajaja). slds
Me alegro mucho que te gustara y que estés bien, eso si te aseguro que aun tienes muchas cosas guapas que ver y muchas rampas que subir para verlas jejeje. Y no te entrenes demasiado que luego nos vas a tener que esperar. Espero que nos veamos pronto ruteando. Un saludo. Pd: aprovecho para contestarte por aqui, el Angelillo me solucionó lo del desviador esta mañana en 5 minutos 30 segundos jejeje (un crack), y se pudo salir sin problemas, una ruta preciosa con la mejor compañia. Ahora pondré las fotos.
Makis, alguno grabo el track para el gipiese? que envidia, que pena que tuve que currar... mañana a las 0730 en cuanto salga de currar me desquito je je
tranqui,freddie,ya se desquitaran el lunes con inagua,yo no puedo ir ya que he quedado con el electricista,que tiene que cambiar el cableado,pero bueno,otro dia sera,ahí van mis fotos salu2 peñita
OOOOOSSSS!!! Eso sí es una ruta y no lo de aquí, carajo. Con lo que me gustan a mí las rutas cumbreras. Cuando vaya pa llá me pido una. Saludos a todos!!!
Pa darte caña por esas cuestasss jejejej :laserkill :laserkill Por cierto mañana por la tarde puede ke salga (otra vez)... Pensaba ir por la mañana hacer la ruta de las presas, pero toy cansado asi que vueltilla por Las Palmas
¿Lunes? ¿Inagua? ****, aquí la peña no curra o qué????? Ke envidia, hace muchísimos años (esa era mi ruta de todos los fines de semana, y desde entonces no la he vuelto a hacer ... (me he reenganchado a la btt hace un par de meses después de un parón de ¡¡¡¡diez años!!!!!) Por lo que veo la rutilla de hoy salió cojonuda ... Me alegro por todos Ya nos veremos Buenas rutas
Hola a todos. Hace tiempo que me he apuntado al foro, y de hecho creo que he hecho algunas rutas con algunos de ustedes (Bombilla, lhoko, carbon boy, y alguno más). El tema es que hace meses que no entro en el foro ni salgo de rutas debido a trabajo, y otras cosas (hipoteca, casa...etc). Quería saber si alguien va de ruta mañana x la mañana o x latarde pa apuntarme que tengo mucho mono. Bombilla, tu cuentas que sales x la tarde. ¿A que hora, y a dónde tienes pensado ir? y si tal, ¿de donde piensas partir? me apunto. Con lo de Artenara de hoy, me hubiese gustado ir, pero ni conseguí coche, y encima dejé el móvil atrás con lo que no te pude avisar (al bombilla) pa decirte q no iba. Pues nada...Ya me cuentan
epa lo del coche tenia solución polloo una pena ke te dejaras atras el movil. Mañana a las 4 en el obelisco, pero no me pidas mucho jejeje. Si hay algún cambio te llamo.
am la ruta seria la que el otro dia teniamos pensada. San Juan- Fondillo.- Piquillo- San lorenzo (si tamos fuertes San José del álamo) y pa casa.
Ok. Pos allá estaré. Voy a avisar al de Galdar que seguro que está frito x ir jeje...ya sabes de quien te hablo...q ahora tiene bici nueva...Allí estaré (sólo o con él).
Que wapas las fotos señores, sobre todo me flipó la sesión de primera comunión con el nublo de cuerno jajajajaja, quería decir detrás. Me alegro no tanto ya por la ruta que se salió en algunas bajadas (SE NOTA EN LAS FOTOS, NO? JAJAJAJA), sino por el buen rato que pasé con los colegas. También me alegró conocer gente nueva tan dispuesta y que espero volver a ver en próximas salidas. Abrazos de Rubén (el que es parido por la cueva) y Natalia.