Mtb Navaluenga

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by ocañon, Oct 18, 2006.

  1. guerrita

    guerrita Miembro

    Joined:
    Jan 31, 2005
    Messages:
    863
    Likes Received:
    7
    Location:
    Por el mundo
    Mítica carrera la del 98, ese día ganó Juancar, pero Julian subía bastante más rápido que él. Un problema en el freno antes de salir hizo que no pudiera calentar y al principio de carrera Garro le saco un tiempo ya imposible de recortar.

    PD:¿Alguien sabe que es de Juancar?
     
  2. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    10,330
    Likes Received:
    376
    Location:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Esos pros ¡¡¡¡¡, que barbaridad que cantidad de años llevais dando guerra.

    Mi primer Navaluenga fue en el 98 creo pero no fue la clasica de Diciembre, fue un open rock shox, ocañón se acordara porque si no recuerdo mal ganó él. Yo me parti la boca en una de las bajadas y no me abri la cabeza por el casco, me dieron 12 puntos en el labio y dentro de la boca. Me cosieron en el Barraco a lo vivo sin anestesia ni na.

    Garro, si vosotros lo decis seguro que es un gran tipo, yo no tengo un gran recuerdo de él, en el primer Time Out (tambien estaba ocañon) se dejó olvidado un rotor en una bolsa y cuando le dijimos que si era suyo pa devolverselo, nos miró raro y no nos dió ni las gracias, tendría un mal día, pero vamos que esto no enturbia una gran carrera de biker.

    Toma chapa,

    Juanma "Pinillaken"
     
  3. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Joined:
    Dec 26, 2004
    Messages:
    1,437
    Likes Received:
    1
    Location:
    Pisando pedales...
    Sin palabras...... Lo del bocata es brutal....


    En fin, todo, ese casco, es,es,ese cuadriceps que parece un jamon.....

    Ojito con el barrito, eso si que se pega pero bien.....

    Que foto!!!!!!!

    Solo falta la de Ocaña comiendo chocolate y bollos.....
     
  4. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    819
    Location:
    Moralsarsal
    En esa carrera que comenta mi hermano corrí yo también. Me debí saltar algún control sin darme cuenta y el caso es que llegando a meta viene un flaco muy flaco por detrás y se pone a esprintarme. Pensé, este es tonto, esprintar por el puesto 56 o 57, es un decir, pero el chaval era el primer junior. Lo intenté, lo juro, pero evidentemente me sacó 50 metros en 100. Llegué, me quitaron el dorsal y yo no era consciente de la "trampa". El caso es que aparecí en las clasificaciones del open rock shox en el puesto 11 o 12. Vaya máquina, mis colegas cabreados, porque yo era el más paquete con diferencia, y yo les contaba, pa joderles más que nada, que les había adelantado en las bajadas.

    Que tiempos.

    Saludos cordiales...
     
  5. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,627
    Likes Received:
    59
    Location:
    Torrejón de Ardoz
    Pues ya que estamos con recuerdos de Navaluenga... ahí va una foto mía en el Open RackShox del 98, concretamente fue el 20-9-1998 ;-)

    Que tiempos aquellos.... lo que se me quedó grabado fue cómo en la primera subida (la tocha) me pasó un chavalín junior (yo era sub23) con una cadencia que ni el Armstrong... era Iván Álvarez, cuando estaba empezando en esto...


    Un saludo!!!!
     

    Attached Files:

  6. busian

    busian Buscando rodadas

    Joined:
    Dec 19, 2004
    Messages:
    4,320
    Likes Received:
    103
    Location:
    en sanmar

    Que ****** como te acuerdas, yo lo habia olvidado pero ahora me acuerdo de todo, que tension y con la salida a balon parao que suele haber alli con los carreteros a toda leche.

    que recuerdos.

    Garro esta muy bien currando en una empresa familiar, hacen todo tipo de mobiliario de jardin,hamacas... mantengo un cierto contacto ya que nuestras mujeres se llaman a menudo.

    Por cierto tengo una foto de 1980 con la que puedo hacer llorar a todos los foreros unos de risa y a uno de nostalgia..... la pondre.... si si de 1980.
     
  7. ocañon

    ocañon Master of Wine

    Joined:
    Nov 2, 2005
    Messages:
    165
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Martín de Valdeiglesias
    Me vais a obligar a escanear unas cuantas...
     
  8. afinando

    afinando Novato

    Joined:
    Oct 25, 2006
    Messages:
    91
    Likes Received:
    0
    Location:
    Navaluenga
    Seguro que merece la pena verlas.
     
  9. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    12,011
    Likes Received:
    40
    Location:
    Navacerrada

    :cuñao
    Qué bueno... un tal Santamaría, dice...

    Sí, sí, era él, Paco Santamaría, que fue pro carretero con Banesto al menos un año o dos.
    Lo gracioso es que él es de Navaluenga.

    Cuando yo fui a ese triathlón, en julio del 93, el día antes estaba con mi amigo Pepito dando una vuelta, y empeamos a subir monte arriba.
    Paramos a descansar juanto a una parcela con huerto, donde había un paisano muy arrugado recogiendo judías verdes (o algo así, verde) que se acercó a ver las burras nuestras...
    Y no es que le quisiéramos vacilar, pero vaya, que algún comentario hicimos...
    Y resultó que el que acabó medio vacilándonos fue él, con la horquilla de suspensión de la Pacific de mi amigo Pepito...

    ...era el padre de Paco Santamaría... jejeje...
     
  10. busian

    busian Buscando rodadas

    Joined:
    Dec 19, 2004
    Messages:
    4,320
    Likes Received:
    103
    Location:
    en sanmar
    NANOTRON

    Creo que te estas confundiendo con PACO SANROMAN, mitico corredor de la localidad y mejor persona que ademas es el unico que ha repetido triunfo en la clasiquisima.

    El de la foto es SANTAMARIA no se el nombre.

    En la PRECARRERA del año pasado se presento Paco con su ROCKY MOUNTAIN ti con piezas fosforitas tope de gama de la epoca, todo un crak, no suele faltar a la cita.
     
  11. ocañon

    ocañon Master of Wine

    Joined:
    Nov 2, 2005
    Messages:
    165
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Martín de Valdeiglesias
    Creo que la foto del podium es del 97, por lo menos eso pone en el trofeo, a no ser que sean iguales los del 98.
    La verdad es que no me acuerdo de nada de la carrera, es acojonante, solo de que Garro y señora dormian en mi casa.
    Madre mía como estoy de la cabeza¡¡¡

    Por cierto Garro es un gran tio, pero antes de una carrera y durante ella no conocía ni a su padre. Se ponía muy nervioso.

    Esta tarde trataré de escanear fotos de Navaluenga, si el tiempo no lo impide, desde el 91 al 98, no son gran cosa pero se ve la evolución del mtb.
     
  12. magalia

    magalia Miembro activo

    Joined:
    Jan 9, 2006
    Messages:
    662
    Likes Received:
    26
    Location:
    Magalia-Qvondam.Las Navas del Marqués
    *****, yo me acuerdo de esa Rocky Mountain la vi en la carrera de Cebreros(no se el año) y tenia toda la tornilleria roja Una pasada ahora ,no te cuento en la época, luego corrio con Haro y un tal Mariano Vera que nunca mas se supo a todo esto.
    Antes de que se empiezen a vender opel corsas. para cuando la quedada exploradora?
     
  13. Ciclista Negro

    Ciclista Negro Estoy de lo mío...

    Joined:
    May 19, 2006
    Messages:
    71
    Likes Received:
    1
    Eh!"Busian" el bocata era de chopped verdad? Menuda "barrita" energética.:alloreto
    Creo que ese año era la segunda o tercera vez que iba a Navaluenga, siempre me ha gustado el ambiente en esta carrera.
    Vaya fotos míticas.
    Por cierto,"señor del Valleyglesias", estaría muy bien tirar de scaner!!!!

    Saludos y kilómetros.
     
  14. ocañon

    ocañon Master of Wine

    Joined:
    Nov 2, 2005
    Messages:
    165
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Martín de Valdeiglesias
    Ciclista negro.
    ¿Quién eres? Que ******.
    Hoy no me ha dado tiempo, toda la tarde montando. No se si habeís oido algo acerca de la Vuelta a Madrid MTB. Habrá que abrir otro post para contaros unas cosillas.
    Mañana prometo escanearlas.
     
  15. Ciclista Negro

    Ciclista Negro Estoy de lo mío...

    Joined:
    May 19, 2006
    Messages:
    71
    Likes Received:
    1
    GGG:aplauso4 .
    Digamos que conozco tu "elixir fermentado con cariño".Tu zona de pasada y además admiro bastante lo que haceis (e hicisteis) tu y tu amigo "Busian". Coincidimos en bastantes carreras por ahí, aunque yo no vuelo como vosotros y otros foristas que por aquí.
    Por cierto, espero que los navaluengueños tengan su carrera. Y allí estaremos.

    Ah!Dale al escaner "Ocaña"!
     
  16. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    12,011
    Likes Received:
    40
    Location:
    Navacerrada
    *****, es verdad, me colé. :oops:
    Era el padre de Sanromán...
     
  17. bicibater

    bicibater Miembro

    Joined:
    May 16, 2006
    Messages:
    102
    Likes Received:
    0
    hola a todos los foreros.ey busian tienes razon san roman es un grantio yo le conoci ace ya tiempo de echo asta estado algun dia entrenando con el aora no se k ace pero se k yevava el ekipo fundacion tayler hamilton es d carretera pa gente amater y tal.....su bici de montaña no la e visto...eso si la suya d carretera es una scot d alumino,si la cojes no pesa nada .....que recuerdos me vienen me vienen a la cabeza subiendo por chapineria je je,es un mediatiko dando pedales....a ver si abrimos señores el post d la vuelta a los madriles.
     
  18. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    10,330
    Likes Received:
    376
    Location:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Fernando, cuenta c*ñ*, no nos dejes así, va a ver "vuelta a Madrid" el año que viene ??
     
  19. ocañon

    ocañon Master of Wine

    Joined:
    Nov 2, 2005
    Messages:
    165
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Martín de Valdeiglesias
    Vamos a ver.
    Ciclista Negro espero que en Navaluenga te des a conocer.
    Magalia un poco más adelante, ahora estamos un poco verdes para esas cuestas.
    Vuelta a Madrid: Por lo visto no debía haber dicho nada, es solo un proyecto, eso si muy adelantado, y además secreto. Vamos que he metido la pata.
    Solo os puedo decir que la supuesta etapa de San Martín entrará directamente entre las míticas del mtb.
    Un poco de paciencia...
     
  20. busian

    busian Buscando rodadas

    Joined:
    Dec 19, 2004
    Messages:
    4,320
    Likes Received:
    103
    Location:
    en sanmar
    http://www.elcastellano.org/

    APRENDE A ESCRIBIR, GONLAPUTA EL NENE ESTE QUE NO SE LENTIENDE.
     

Share This Page