MTB RAZESA

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by neptuno13, Dec 11, 2011.

  1. neptuno13

    neptuno13 Miembro

    Joined:
    Jul 26, 2011
    Messages:
    739
    Likes Received:
    15
    Location:
    A la orilla del Tajo
    Alguien sabe algo de aquellas razesa de mtb de los 90 ,que calidad tenian ,si merece la pena restaurarlas, etc.Yo tengo una foto de una parecida a la mia pero es que no encuentro mas fotos en la web a ver si alguno podria ayudarme View attachment 2672754 :aplauso4
     
  2. piolo57

    piolo57 No tan petao

    Joined:
    Jan 1, 2007
    Messages:
    1,532
    Likes Received:
    875
    Location:
    Sbd
    Strava:
    Hombre segun mi humilde opinion, si a ti te gusta y te trae buenos recuerdos, y no tienes que invertir muchos €, la puedes dejar a punto para pegarte alguna excursión como las de antaño.
     
  3. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    2,609
    Likes Received:
    346
    No se ve mal y no deben quedar muchas. El cuadro por lo menos ya lleva unas punteras verticales, guiado de cableado por un lateral y parece que soldadura TIG. Ademas es grandota y eso la hace ''distinta'', como las de antes vamos. El grupo es un Altus C? Quizas buscar un grupo algo mejor de la epoca y listo,o dejar el que lleva limpiandola bien, cambiando cableado,puños y otras piezas de desgaste y listo.
     

Share This Page