Mucho "PRO" con mtb.

Discussion in 'General' started by tinkiwinki, Jun 21, 2013.

  1. tinkiwinki

    tinkiwinki Miembro Probadores

    Joined:
    Apr 3, 2013
    Messages:
    690
    Likes Received:
    9
    Bueno contra mas salgo con la bici de montaña mas veo que esta lleno de idiotas (donde yo salgo), hoy sin ir mas lejos he ido a dar un paseo "tranquilo" y por culpa de 4 pasas el viaje maldiciendo de todo por no bajarte y darle dos patadas a mas de uno. He llegado a tal punto que voy a intentar fabricarme un soporte para grabar con el movil y subir aqui las acrobacias y exhibiciones de los bufones que rondan por ahi.

    Algunas cosas que me han pasado solo en la vuelta de hoy:

    Escucho un ruido detras de mi y me veo un "pro" en esto del mtb, por el carril bici derrapando como si le regalasen las ruedas y se sale por mi derecha y me pasa por los jardines con la bici de lado... y no venia despacio que digamos. un ejemplo de educacion vial que luego seguro es el primero que reclama.

    Otro pro, este entre bufon y tonto profundo. salta del carril bici a la salida de una rotonda... y claro como le han pitado los coches se a puesto el "nene" como un mono a levantar los brazos y a decir de todo.

    Eso asi de memoria, y no hablemos los que vienen cara a ti a toda leche y cuando crees que te van pasar por encima te esquivan... yo solo lo digo a modo reflexion por si hay alguno aqui lo tenga en cuenta, el dia que te fallen los reflejos y me pases por encima te pondre la bici de corbata por muy pro que te creas.

    Y nada mas, esta claro que el mundo no va a cambiar por esto, pero yo me quedo algo mas tranquilo. lo de los videos no va de coña, tengo que hacerme algo para grabar.
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    18,133
    Likes Received:
    3,849
    Location:
    Castellón/A Coruña
    Pero te devolvieron el saludo o no?
     
  3. simano

    simano Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2010
    Messages:
    1,556
    Likes Received:
    2
    Location:
    Murcia
    ***** como esta el patio,sin duda hay mucho paro.
     
  4. migajas

    migajas Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 10, 2013
    Messages:
    1,402
    Likes Received:
    528
    :rolf
     
  5. Profiterol

    Profiterol Manteca Fresca

    Joined:
    Apr 17, 2009
    Messages:
    58
    Likes Received:
    2
    Menuda panda jajaja
     

  6. Joe Bananas

    Joe Bananas La Vergüenza del Foro

    Joined:
    May 16, 2012
    Messages:
    2,033
    Likes Received:
    4
    La gente no solia desahogarse en la barra de un bar?
     
  7. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 11, 2007
    Messages:
    6,642
    Likes Received:
    46
    Location:
    BCN-HORTA
    pues si esas chorradas (que están al orden del dia) te amargan una salida en bici..., mas vale que cambies de deporte (o de mundo).

    No, en serio, y sin acritud, relajate y pasa de los energúmenos, que los hay y muchos. Sal a hacer lo que te gusta y punto.

    No sé donde vives ni por que zona sales, pero si vieses lo que se puede llegar a ver en Barcelona y alrededores...
     
  8. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Joined:
    Sep 24, 2006
    Messages:
    6,889
    Likes Received:
    2,612
    esos que tu dices no son pros, son tontolabas y como esto ahora está de moda... pues se ven muchos mas que hace unos años.
     
  9. R-seven

    R-seven dinosaurio del mtb

    Joined:
    Dec 10, 2006
    Messages:
    2,126
    Likes Received:
    10
    Location:
    en la jaula de cemento...
    Tontos hay en todos lados y en todos los deportes, en el surf, skate y es que cada uno se lo toma de una manera o tambien son etapas.. yo tuve la mia de competicion y marchas osea pro.. ( un poco tonta tambien) y influyen las hormonas si eres un chaval...

    Por el carril bici de a qui de Madrid hay muchisimo neo- profesional, llevan dorsales en la bici y unas bicis de carbono ( son carreteiros) Kubota ... a mi me pasan que no se como todavia tiene pegatinas mi bici y alguno gesticula por que voy muy lento y no puede pasar por que vienen alguno de frente, aunque procuro dejar paso, no hago ni caso y no se te ocurra preguntarles nada por que ni se paran.. pero pasoo de todo, a los de montaña me paro siempre y ya he dejado 2 camaras esta semana a inconscientes que tambien hay muchos saludos y happy trails
     
  10. tinkiwinki

    tinkiwinki Miembro Probadores

    Joined:
    Apr 3, 2013
    Messages:
    690
    Likes Received:
    9
    salgo por valencia y no te puedes imaginar la panda que hay suelta.

    Puede ser ;). lo digo mas que nada porque luego los chafan y se pone el grito en el cielo, que hay mucho loco con los coches pero que hay mucho tonto en bici nadie lo puede negar.
     
  11. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Joined:
    Mar 8, 2012
    Messages:
    34,292
    Likes Received:
    2,491
    Location:
    Aqui!!! Pensando...
    ........Si, pero la crisis los ha sacado a la calle a hacer el canelo.
     
  12. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Joined:
    May 3, 2007
    Messages:
    2,448
    Likes Received:
    31
    Location:
    Dénia
    Supongo que lo de pros lo dirás en modo irónico...De todas las maneras tomatelo con calma, supongo que serían chiquillos con pocas luces en la cabeza
     
  13. cebcoral

    cebcoral Miembro activo

    Joined:
    May 28, 2013
    Messages:
    954
    Likes Received:
    217

    :clap:clap
     
  14. jokinen

    jokinen SENECA MTB TEAM

    Joined:
    Dec 27, 2012
    Messages:
    414
    Likes Received:
    50
    Location:
    Córdoba
    Los "pros" no están en el carril bici amigo... los "pros" están en la sierra. A los que tu te encuentras haciendo esas cosas en el carril bici son simplemente TONTAINAS
     
  15. el juakki

    el juakki Miembro Reconocido

    Joined:
    May 26, 2010
    Messages:
    1,485
    Likes Received:
    142
    Location:
    Valdemoro
    Yo estoy preocupao, por si se pega, el otro día tuve uno a una cuarta de mi,salgo de mi garaje y no veáis, super-bici megaguay a juego con la vestimenta, un vecino. Le di los buenos dias, le dije que a lo mejor llovia, y como si na. salio echando leches.

    Pd.- no penseis mal que yo iba duchao..........creo.
     
  16. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Joined:
    May 24, 2007
    Messages:
    2,943
    Likes Received:
    215
    Location:
    Sant Boi
    Strava:
    En invierno desaparecen como los osos,pero claro al ponerse de moda y llegar el verano . . .
     
  17. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2008
    Messages:
    2,411
    Likes Received:
    269
    Juer tío, ¿tú donde entierras?
     
  18. torobufalo

    torobufalo a tumba abierta

    Joined:
    Aug 31, 2010
    Messages:
    1,958
    Likes Received:
    31
    Location:
    ponferrada el bierzo
    Strava:
    no hay que quemarse con esa gente, tu a tu rollo. como dicen son etapas de la vida, solo que a algunos le duran mas que a otros.
     
  19. Sam1895

    Sam1895 Miembro

    Joined:
    Jun 13, 2013
    Messages:
    200
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vila-real
    la gente suele caerse mas cuando hacen esas tonterias y luego 1-2 meses de recuperacion
    y luego cuando haces trialeras te caes menos :)
     
  20. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 25, 2009
    Messages:
    6,800
    Likes Received:
    946
    Es que tu eres un buen tio.

    Saludos
     

Share This Page