Multazo a traición

Discussion in 'OFF TOPIC' started by Korreka, Jul 21, 2005.

  1. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Joined:
    May 16, 2005
    Messages:
    666
    Likes Received:
    1
    Location:
    Arucas
    Korreka :bye , te veo un poco cabreado :angry y eso pienso que te hace decir cosas como las que dices, pudiendo ofender a muchas personas.
    Solo te digo que te pongas en la situación del G.C.
    1º veo un tio que tiene que ir a 80, va a 110 :?:
    2º lo detengo y no tiene documentacion, quien es :?: , y si carece de carnet de conducir, como lo identifico :?: , y si el coche acaba de ser robado :?: , y si tiene el carnet retirado :?: y muchas preguntas más que se puede formular este, porque además se van curtiendo con los años. No piensas que mucho tiempo antes no se la habran pegedo dandole unos datos falsos y que por buena fe y porque le parecia buena gente lo dejó pasar, y despues vienen los problemas para el :scratch .
    Entiendo que estes cabreado, poque a nadie le gusta que lo paren y le "quiten" 140 € de la cartera, pero ahora en frio analiza poco a poco los hechos ocurridos y "reconoce" tus culpas y veras como lo iras viendo todo un poco más claro y al final te reiras de lo sucedido, aunque te sigan doliendo los 140 €.
    Y te pudo asegurar que actuó de buena fe, porque segun la Ley te podría haber llevado a la comisaria más cercana y tenerte en esas dependencias hasta tu correcta identificación y eso te puedo asegurar que si hubiese sido un palo chungo.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    9,891
    Likes Received:
    47
    Location:
    In The Torrist Island [Madriz]
    si eran dos carriles tiene q aver señal a los dos lados sino la ay recurre
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Joined:
    Feb 22, 2005
    Messages:
    3,564
    Likes Received:
    797
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Jaimona, es cierto, me he dejao llevar por la calentura del momento pero algunas de las cosas que he dicho sigo pensandolas igual en frío. No pretendía ofender a nadie, y lo que he dicho no iba referido a la guardia civil en general pues otras muchas veces me han parado para cualquier cosa y han sido de lo más amables y correctos en su comportamiento. Me estaba refiriendo a algunos que se dirigen a tí con toda la chulería del mundo, con los que me he topado más de una vez y te dicen las cosas de malas maneras y cualquier cosa que digas tú carece totalmente de valor.
     

Share This Page