1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

multicentrum ¿cuando tomarlo?

Discussion in 'General' started by foragido, Jun 24, 2008.

  1. foragido

    foragido Novato

    Joined:
    Jun 22, 2008
    Messages:
    307
    Likes Received:
    0
    Location:
    menorca
    hola a todos me an aconsejado tomar multicentrum ahora que realizo ejercicio los lunes,miercoles y viernes 13 kilometros en bici alas 7 de la mañana y 13 kilometros alas 6 de la tarde esto es el trayecto de hida y vuelta del trabajo.
    ¿cuando me aconsejais tomar el multicentrum? por la mañana despues de comerme una fruta y tomar la marcha, al mediodia o por la noche antes de dormir, ¿cuando es mas conveniente?

    gracias a todos y un saludo
     
  2. MANONLO

    MANONLO Miembro activo

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    2,056
    Likes Received:
    6
    yo me tomo 1 comprimido con el desayuno y me va genial. antes del multicentrum habia tomad pharmaton, supradin y demas complementos vitamínicos... el mejor, para mi: multicentrum. si puedes, convínalo con una pastilla efervescente de redoxon (vitamina C) como una moto!!!
     
  3. foragido

    foragido Novato

    Joined:
    Jun 22, 2008
    Messages:
    307
    Likes Received:
    0
    Location:
    menorca
    ok gracias manonlo
     

Share This Page