1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Marcha] Mussara Reus

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Javelgar, Dec 7, 2019.

  1. Joelsara

    Joelsara Miembro

    Joined:
    Nov 2, 2015
    Messages:
    30
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
    Hola yo también he recibido, el correo y de momento te sueltan el rollo de que no tienen liquidez y que de momento no devuelven nada, poca seriedad por parte de los organizadores por no decir otra cosa más gorda, a ver si al final no vemos ni un duro.
     
  2. obiesa

    obiesa El gran globero

    Joined:
    Jul 25, 2006
    Messages:
    244
    Likes Received:
    64
    Location:
    Invernalia
    Podeis copiar el mail por favor?
     
  3. Joelsara

    Joelsara Miembro

    Joined:
    Nov 2, 2015
    Messages:
    30
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
    Screenshot_20201102-194427_Outlook.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. obiesa

    obiesa El gran globero

    Joined:
    Jul 25, 2006
    Messages:
    244
    Likes Received:
    64
    Location:
    Invernalia
    Muchas gracias. Pinta complicado el tema. Porque nada parece indicar que el año que viene mejore la cosa
     
  5. charlie132

    charlie132 Miembro

    Joined:
    Aug 20, 2009
    Messages:
    701
    Likes Received:
    2
    Hola, me acaban de enviar un correo diciendo que me han hecho un ingreso de 14 euros en concepto de devolución de la inscripción, pero no especifican nada más. Esto que significa, que nos devolverán el importe a plazos o que con estos 14 euros ya nos podemos dar por pagados??
    Alguien le ha pasado lo mismo o tiene más información??
    Gracias
     
  6. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2006
    Messages:
    7,838
    Likes Received:
    2,748
    A mi tambien, sin ninguna explicación... Que desastre
    14 eur

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  7. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2006
    Messages:
    7,838
    Likes Received:
    2,748
    Pues han decidido pagar e 5 plazos, que vergüenza[​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  8. Joelsara

    Joelsara Miembro

    Joined:
    Nov 2, 2015
    Messages:
    30
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
    Buenas.


    Ya han devuelto la totalidad del importe de la inscripción.


    Saludos
     
  9. jamespacoso

    jamespacoso Miembro

    Joined:
    Jun 21, 2013
    Messages:
    48
    Likes Received:
    8
    Si, la verdad es que al final han devuelto el total de la inscripción, por lo que por mi parte bastante contento con la sinceridad y el trato de la organización.
     
  10. Joelsara

    Joelsara Miembro

    Joined:
    Nov 2, 2015
    Messages:
    30
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
    Buenos días.
    Ya he recibido el importe íntegro de la Mussara pero ahora me dicen que me han ingresado más dinero y que lo tengo que devolver, se refieren a los gastos de gestión que no me correspondían, alguno ha recibido el mismo mensaje.
    Gracias.
     
    Last edited: Jan 29, 2021
  11. Pep84

    Pep84 Miembro activo

    Joined:
    May 14, 2014
    Messages:
    112
    Likes Received:
    31
    yo igual
     

Share This Page