MZ all m2 , Z1

Discussion in 'Enduro' started by jorge_, Mar 4, 2007.

  1. jorge_

    jorge_ Miembro

    Joined:
    Jul 29, 2006
    Messages:
    833
    Likes Received:
    15
    que diferencia hay de la all m2 a la z1? aparte del recorrido.
    cual destacaria bajando de las dos?.
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Joined:
    Mar 20, 2005
    Messages:
    15,480
    Likes Received:
    19
    Location:
    loose in the chaos
    Me interesa el tema
     
  3. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Joined:
    Mar 3, 2005
    Messages:
    1,810
    Likes Received:
    3
    Location:
    España
    mira en la pagina de marzocchi ;)

    AM2:
    - 160mm Travel
    - RV & ETA Adjustability
    - Coil w/ Air Assist Spring
    - Alloy FR Steer Tube & Crown
    - 32mm Alloy Stanchions
    - 6” Post Mount (Max Disc 8”)
    Additional Features:
    - QR20 Drop Outs & Quick Release Axle

    Z1:
    - 150mm Travel
    - RC2 & ETA Adjustability
    - Coil w/ Air Assist Spring
    - Reinforced Alloy Steer Tube & Crown
    - 32mm Alloy Stanchions
    - INTL STD D-Brake
    Additional Feature:
    - 20mm Drop Outs W/ Bolts & Axle
     
  4. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 27, 2005
    Messages:
    2,679
    Likes Received:
    66
    basicamente si comparas una A.M. 2 del 2007 con la z1 light eta del 2006, la diferencia es solo que la AM lleva cierre rapido de 20 y un centimetro más de recorrido. que si se aprecia ese centimetro de recorrido? lo dudo, pero si no te levanta demasiado la bike mejor la am, pq ademas tiene el cierre rapido. Eso si yo tengo la z1 y no la cambio por nada, ahora solo debes pensar mas bien en el desembolso, ya que la z1 light eta esta en action sports a 400 lebritos, una oferta mas que interesante
     
  5. powerman

    powerman ENDUCAGUETA

    Joined:
    Sep 22, 2006
    Messages:
    254
    Likes Received:
    0
    Location:
    morata de tajuña
    bueno aparte de eso, la z1 tienen un puente a ligera vista algo mas robusto, y las botellas en su terminacion con el cierre de 20, tambien estan mas reforzadas. por algo pesa un poco mas con 1 centimetro menos de recorrido.
    a priori el tacto de debe ser muy similar, aunque para un uso muy duro quizas la z1.
     

  6. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 26, 2006
    Messages:
    1,937
    Likes Received:
    59
    Location:
    Murciapolis
    La z1 a 400 euros es para mi la mejor relación calidad-precio del mercado. Un funcionamiento a prueba de bombas y el famoso tacto marzocchi.RIGIDA y para mi gusto una preciosidad de horquilla. La all mountain también es una excelente horquilla pero te va a costar casi el doble...
     
  7. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Joined:
    Mar 3, 2005
    Messages:
    1,810
    Likes Received:
    3
    Location:
    España
    lo unico que te puedo decir es que te cojas la que mas t guste, asi de sencillo pq las dos van de vicio, yo estuve en tu situacion hace algunos meses y mira por donde acabe con una 66RC2X :cunaoo
     
  8. jorge_

    jorge_ Miembro

    Joined:
    Jul 29, 2006
    Messages:
    833
    Likes Received:
    15
    gracias por la informacion... pero al final.... pondre la lirik de muelle.
    haver que tal me va.
     
  9. ceporro

    ceporro ceporro member

    Joined:
    Jul 22, 2005
    Messages:
    279
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcino
    :comor2 :loco :meparto
     
  10. galiss

    galiss mega xiulet

    Joined:
    Oct 12, 2006
    Messages:
    2,346
    Likes Received:
    7
    Location:
    entre mar y montaña
    hola e leido el post y mi eleccion es algo parecida pero no se si la z1 del 06 ,o la A-M , SL del 07 ,com se regula la z1 ? lleva un pequeña camara deaire? por lo demas esta claro ,si alguien me explica bien su uso ,esta semana que viene realizare un pedido a action spotrs

    gracias

    .
     
  11. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    14,821
    Likes Received:
    94
    Location:
    Ausente en mi Burbuja..
    qué tal la lyric de muelle?? :mrgreen:
     
  12. Tony

    Tony Buscando charcas

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    2,564
    Likes Received:
    562
    Location:
    en la enfermería
    Pues yo entre la z1 y la am me pillaba la lyrik, está claro...
     
  13. perroloco

    perroloco nomad rider

    Joined:
    Dec 12, 2004
    Messages:
    5,672
    Likes Received:
    120
    SI, pero la lirik son 250 eur mas.......y tb 160 de recorrido, muy bonita y tal pero estos de Rock shock son unos desfasados de los precios......
     
  14. [MaDball]

    [MaDball] Master Of Disaster

    Joined:
    Aug 19, 2006
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    Location:
    Torrelodones
    la z1 debe haber varios modelos,la naranja de 2007 juraria que es de muelle-aceite y la am de aire-aceite,de ahi el peso supongo yo.... ami el peso no me importa,me quedo con la z1
     
  15. jorge_

    jorge_ Miembro

    Joined:
    Jul 29, 2006
    Messages:
    833
    Likes Received:
    15
    la liryk.... va de muerte. pero creo que marzzochi es mas sensible.
     
  16. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Joined:
    Feb 15, 2006
    Messages:
    2,055
    Likes Received:
    359
    Location:
    lands
    ¿Diferencias entre RV y RC2?

    Mejor que me expliqueis que es el RV y el RC2, las diferencias ya las sacaré solito, jeje!!!
     
  17. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Joined:
    Feb 15, 2006
    Messages:
    2,055
    Likes Received:
    359
    Location:
    lands
    Eh! subo el post ¿vale?, es que estaba tirado por allí en la página dos y no se veía el pobre.
    A si, a ver si álguien me resuelve la duda que he planteado en la carta de aquí arriba. ¡Amos PoPiKo, que tu parece que lo sabes!
     

Share This Page