Necesito Ayuda Muy Urgente

Discussion in 'DownHill' started by gorka, Sep 5, 2006.

  1. gorka

    gorka Baneado

    Joined:
    Sep 29, 2005
    Messages:
    562
    Likes Received:
    0
    aver xavales mesta entrando el paniko ace unos dias (konkretamente 7) ice un pedido a chainreaction, les enkarge mazo movidas a mis amigos (manillar,pedales,rodilleras,giacadenas) y lo puse todo pa pagar kon la tarjeta d mi madre, kosa ke ella ya sabia. mis amigos me dieron toa la pasta, klaro esta. el problema es ke siempre me llegaba todo en 4 dias y esta vez no llega nada d nada. an pasao 7. lo ke massssss miedo me mda eske en MY ACOUNT o eso d la pagina web pone ke el pedido a sido konpletado, y ke yo sepa mientras no a llegau pone ke esta en proceso, y aki no a llegau nada!!! x cierto, asta aora siempre me abia llegau todo a kasa, pero si enkargas todo lo ke e dixo, ke no kabe en el tipiko paketillo, ya t lo traen o t lo dejan en una kaja en korreos???


    esto es normal? ke puedo acer si no llega? mi madre se arruina si tngo ke devolver toas las pelas... ayudadme xfavor
     
  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Joined:
    Jan 18, 2005
    Messages:
    3,883
    Likes Received:
    0
    Location:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Tranquilo, en agosto todo va más lento, y puede ser que algo este pendiente pues no lo tengan en stock, y esten esperando el material.

    mandales un mail para que te aclaren el tema, son gente seria, te responderan, si se lo mandas en castellano se espabilan, no hay problema.

    suerte
     
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Joined:
    Aug 30, 2004
    Messages:
    8,014
    Likes Received:
    368
    Location:
    Escocia
    Mándales un mail, les pides el track number del pedido...tendrás que darles tu código de pedido (lo apuntaste, verdad).......
    La dirección del mail está en su web....

    Que te digan qué agencia de envíos lo está llevando y vas a su web o les llamas......das el track number y que te cuenten por dónde está.....

    A mí me pasó que por un error en la dirección (error no mío, pero bueno) lo enviaron y reenviaron hasta tres veces!!!

    Al final cambié la dirección de envío y a los cinco días lo tenía en casa de mis padres por fin!!!.....
     
  4. SITO

    SITO Novato

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    821
    Likes Received:
    0
    Location:
    sant celoni
    pues no teneis vosotros peligro, comprando
     
  5. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Joined:
    Oct 2, 2005
    Messages:
    2,140
    Likes Received:
    0
    Location:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Con que compañia de transportes lo has hecho? Yo tube problemas con DHL.
     

  6. Juliag

    Juliag Novato

    Joined:
    Mar 27, 2006
    Messages:
    464
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    Ponte en contacto con ellos. Conmigo han cumplido siempre son super serios y recuerda que su principal argumento de venta es la confianza de la clientela.
    En vez de enviarles un correo llamales por teléfono y presionandoles un poco para que te informen y lo solucionen. Por alli tienen además a alguien que habla español por si no controlas en ingles.
     

Share This Page