1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Necesito consejo

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Narval43, Jan 25, 2014.

  1. Narval43

    Narval43 Novato

    Joined:
    Jan 25, 2014
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola. Necesito comprar una MTB, me da igual rígida o doble, pero debe ser en talla 15 y de calidad media a buena. No importa que sea del año 2013 o incluso del 2012. Podría estirarme con el presupuesto hasta los 2000 euros, pero mejor si no llega a tanto. Gracias a los que respondan.
     
  2. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,682
    Location:
    Canyoneando Gallaecia
  3. nitro14

    nitro14 Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2011
    Messages:
    122
    Likes Received:
    8
    Location:
    la pobla de vallbona
    desde luego canyon es de las mejores opciones,si te da igual comprar via web ..ahorras mucho dinerito. ypor el precio componentes pata negra y cuadro tambien
     
  4. Narval43

    Narval43 Novato

    Joined:
    Jan 25, 2014
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Gracias. He estado mirando la web de Canyon y hay cosas muy interesantes. Creo que, en lugar de irme a por una doble, voy a optar por una rígida con mejores componentes y menor peso. Se me va un poco de precio, pero, por lo que veo, parece que vale la pena.
     
  5. Toad81

    Toad81 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2011
    Messages:
    1,720
    Likes Received:
    98
    Location:
    Albacete
    ¿Que modelos tienes entre manos? No dejes de mirar en el outlet por si sale algo apetecible.
     

  6. Narval43

    Narval43 Novato

    Joined:
    Jan 25, 2014
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    La Grand Canyon CF SL 7.9 tiene una pinta estupenda (o a mi me lo parece). Y toda una bici de carbono con componentes de calidad justo por mi presupuesto, creo que es para pensárselo. Por otra parte, mi tendero me quiere vender una Specialized Stumpjumper Carbon 29 y dice que podríamos negociar el precio, así que, de momento, sigo hecho un lío. Cualquiera de las dos me parece un maquinón y, de precio, me saldrían muy parecidas.
     
  7. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,682
    Location:
    Canyoneando Gallaecia
    Si de precio salen parecidas, no te quepa la menor duda de que Canyon estará mucho mejor equipada; estás comparando, si no la mejor, una de las marcas con mejor relación calidad-precio del mercado (canyon), con una de las mas caras (spec).
     
  8. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 12, 2011
    Messages:
    6,040
    Likes Received:
    1,057
    Location:
    Perdido por el monte
    En carbono rigidas tienes las Cube Reaction GTC tanto 27 como 29 entre los 1500 y 2000 segun si compras la normal o la SL y muy bien equipadas.
    Y si en alguna tienda te hacen una buena oferta por sus bicis de entre 10% a 20% no hay canyons que puedan competir contra eso ya que son de precio fijo.
     

Share This Page