1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Neogravelero

Discussion in 'General' started by ernirockrider, Dec 22, 2016.

  1. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2015
    Messages:
    4,543
    Likes Received:
    1,387
    Me he aficionado al gravel y CX,ahora hago carretera y pistas.No pillo nada mi bbt,y si el entreno va enfocado a hacer alguna marcha de carretera facilona ,la CX te da un entrenamiento mas interesante que la bbt .
    Disfruto con la CX y cuando llegue buen tiempo abandonaré las pistas y saldre con amigos carreteros.


    Pues lo dicho..me vienen gastos y ya no la uso tras aficionarme al gravel y cx.Ya conoceis mi historia...la compre en Abril,tiene 2500 kms y la cadena recien cambiada.
    Interesados,enviar privado.

    http://www.foromtb.com/threads/vendo-mi-grand-canyon-al-sl-6-9.1368866/
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Last edited: Dec 22, 2016
  2. micyzf

    micyzf Miembro activo

    Joined:
    Jan 20, 2010
    Messages:
    520
    Likes Received:
    38
    Ostras con el tiempo que llevas en el foro y se te ocurre poner un anuncio aquí......
    Que te sea leve.
     
  3. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2015
    Messages:
    4,543
    Likes Received:
    1,387
    la he puesto en el foro de ventas,pero como la peña solo entra aquí...,así me lee mas gente.
     
  4. jorgetito

    jorgetito Miembro

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    156
    Likes Received:
    21
    Pués eso, preparaté.
     
  5. jorgetito

    jorgetito Miembro

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    156
    Likes Received:
    21
    Pépárate, quise decir.
     

  6. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2015
    Messages:
    1,558
    Likes Received:
    637
    Location:
    en elmundo
    erni,te van a dar hasta en el cielo de la boca.
     
  7. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    10,174
    Likes Received:
    399
    Sin pretender defenderte por una tan obvia vulneracion de las normas del foro, tengo que decir que tambien es cierto que la absurda sobrefragmentacion del foro en tantos subforos tan exageradamente especificos (lo del ciclismo femenino es para hacerselo mirar... como si fuese un ciclismo distinto...), lleva a que muchos de ellos sean subforos fantasma en los que preguntar o proponer algo es como hablarle a la pared. Tambien es cierto que ese no es el caso del de compraventa... pero vamos, que si fundiesen el de mecanica, compraventa y componentes, los tres saldrian ganando visitantes y posibilidades sin que tampoco se convirtiese en un totum revolutum inmanejable.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Last edited: Dec 22, 2016
  8. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2015
    Messages:
    4,543
    Likes Received:
    1,387
    Bueno....no creí que fuera para tanto ya que el post original esta en el foro compraventa.
     
  9. Simeone

    Simeone Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2013
    Messages:
    619
    Likes Received:
    461
    Location:
    Entre bancales
    El de compra-venta tiene que ir independiente sí o sí y los mensajes de venta no deben salir de ahí para que no se convierta el foro entero en milanuncios.
     
  10. micyzf

    micyzf Miembro activo

    Joined:
    Jan 20, 2010
    Messages:
    520
    Likes Received:
    38
    A ver,que no es que sea para tanto,lo que pasa es que ya hay bastantes post basura en el general como para que los que llevamos ya un tiempo aquí lo desordenemos aún mas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    10,174
    Likes Received:
    399
    fue-sin-querer-queriendo (1).jpg

    PD: Es broma... no te lo tomes a mal...

    Y vuelvo a reclamar la racionalizacion de los subforos (y su buen uso).
     
    Last edited: Dec 22, 2016
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    67,448
    Likes Received:
    26,536
    Location:
    llanes asturias
    Cierra el post antes que se desmadre
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Share This Page