1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Neopreno Huub Aegis.

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Sergio cachi, Jun 2, 2017.

  1. Sergio cachi

    Sergio cachi Miembro activo

    Joined:
    May 9, 2014
    Messages:
    372
    Likes Received:
    86
    Hola. Me quiero comprar un neopreno Huub Aegis por qué he visto una oferta muy buena. El problema es que es solo para la talla M que es para 1,62 a 1,79 de altura y de 64 a 73 kilos de peso. Yo mido 1,74 y peso 75 kilos. De altura no hay problema pero de peso me paso dos kilos( tengo margen para perder algún kilo). Además las tallas superiores que entrarían dentro del rango de mi peso son para gente más alta que yo. La siguiente talla sería de 1,75 a 1,90. Que hago?? Me la juego y adelgazo para entrar en el neopreno. O me compro una talla superior. O tampoco importa mucho pasarme un par de kilos de la talla.
     
  2. wallace78

    wallace78 Miembro activo

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    805
    Likes Received:
    44
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Ayer vi dos Huub con varias costuras termoselladas abiertas. Uno de ellos tenía 4 puestas... Uno de ellos era 3:5. No el Aegis... pero Cuidado.
     
  3. patanatas

    patanatas Miembro activo

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    481
    Likes Received:
    141
    Location:
    castro urdiales
    yo tengo el aegis II, mido 1,73 y estoy entre 72-73 kg, llevo la M, como dices tú de largo no es problema. A mí me queda justo justo, que por una parte es como debe de quedar, eso sí soy de pierna ancha y es ahí donde mas me cuesta colocármelo, creo que igual con tu peso te va a quedar pequeño
     
  4. Sergio cachi

    Sergio cachi Miembro activo

    Joined:
    May 9, 2014
    Messages:
    372
    Likes Received:
    86
    He hablado con Huub España y me ha dicho que con 75 kilos y 1,74 mi talla es la M. Y que de todas formas podría hacer el cambio de talla sin problemas.
     
  5. Sergio cachi

    Sergio cachi Miembro activo

    Joined:
    May 9, 2014
    Messages:
    372
    Likes Received:
    86
    Por cierto. Me podrías decir cuánto tienes de contorno de pecho y cintura??
     
  6. patanatas

    patanatas Miembro activo

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    481
    Likes Received:
    141
    Location:
    castro urdiales
    De pecho 95 cms y de cintura 81cms
     
  7. Sergio cachi

    Sergio cachi Miembro activo

    Joined:
    May 9, 2014
    Messages:
    372
    Likes Received:
    86
    De pecho voy bien. De cintura voy a tener que luchar para bajar unos centímetros jajajaja.
     
  8. Sergio cachi

    Sergio cachi Miembro activo

    Joined:
    May 9, 2014
    Messages:
    372
    Likes Received:
    86
    Bueno pues al final cogí la M. Ayer me lo probé y me queda muy justo pero puedo moverme sin ningún problema. Si pierdo un par de kilos de tripota me estará mejor. Gracias por los consejos.
     

Share This Page