neumáticos michelin

Discussion in 'Enduro' started by sas, Feb 12, 2007.

  1. sas

    sas destalentado

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    ¿Qué os parecen los nuevos neumáticos enduro de michelin?
    Mountain X-Trem (para terreno rocoso) en 2.2in o 2.5in;Mountain Dry2 en 2.15in o 2.35in y Mountain All Terrain en 2.2in y 2.35in. Todos llevan compuesto dual.
    Pesos para los 2.35in Dry2 en 750g, 895g Mountain AT de 2.35in, y 855g para los 2.2in X-Trem.
     

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  2. CFE

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    A primera vista no estan mal, pero en mi caso las experiencias con esta marca no han sido muy buenas

    saludos
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

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    yo uso las ultimas de la foto en verano y me van muy bien
     
  4. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

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    Hola.

    La primera fotografia, la tengo en 2.50, en verano y con piedra suelta, voy seguro.

    La segunda, en mojado no la quiero ni regalada, en seco corrije bien.

    Y la tercera, las tengo en 2.20, actualmente es lo que llevo y volvere a montarlas, seguro.

    Tambien tengo el juego de la All Mountain Tubeless en 2.20, pero yo en mojado no soy capaz de mover esas ruedas.

    Un saludo.
     
  5. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

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    A ti te patrocina michelin ¿ no ? . XD.
     

  6. All mountain

    All mountain Novato

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    Yo tuve las que salen en la 3ª foto creo que el modelo se llamaba XCR AT y despues de 30km las devolvi a michelin,para mi han sido lo peor de lo peor,la rueda despues de una salida tenia un monton de tacos arrancados y los que no se arrancaron tenian un aspecto muy degradado,de funcionamiento tambien me dejaron mucho que desear,tenian un agarre lateral patetico y retenian muy poco la frenada.
    Tal vez mas adelante pruebe el modelo que aparece en la primera foto ya que a simple vista tiene un taqueado que me agrada pero la verdad es que despues de ver el resultado que me dieron las otras me costara bastante decidirme.
     
  7. NBK-RR

    NBK-RR RR

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    Pues mi experiencia con Michelin (al menos las que yo he usado de doble compuesto, como las XCR, creo recordar que se llamaban) es que iban muy bien... pero duraban muy poco. En menos de 400 kilómetros me fundí un juego y es que creo que son muy destinadas a competir, donde la duración no es lo importante y sí el comportamiento. Quizá en otras gamas sea distinto, no sé.
     
  8. sercu

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    Totalmente de acuerdo con All Mountain. Todas las Michelin grises llevan tacos muy duros y en cuanto pilla roca con aristas los arranca o los raja. Cuando te das cuenta te has quedado sin la mitad.

    Las xcr no duran nada. Se suponen que son de competición. A mi, como a NBK-RR me duraron unos 400kms. Mientras duraron eran muy rápidas, pero luego se agrietaron y el slime no lo tapaba.
     
  9. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

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    Yo llevo una mountain xtrem ust 2,5 roja y es una bestia parda. Sin embargo, en terreno seco y muy compacto, no agarra bien porque el compuesto que lleva es algo duro, aunque es bastante noble. En todo lo demás es cojonuda (aunque quizás no la mejor), y pesa 1070g que para 2,5 no está mal.

    Lo de bestia parda es de verdad, tiene una carcasa que le quitas el aire y sujeta la bici. La he llevado a 1.0kg de presión sin problemas, y normalmente la llevo a 1,7kg.

    llevo ya dos años con ella y estoy contento, aguanta todo.

    un pequeño reportaje de cuando la compré...
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=52140&highlight=mountain+xtrem
     

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  10. garypalmer

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    yo tengo las terceras en casa que las pillé en el decarton, pero no las he probado.... mi chica las ha probado delante y le gustaron, pero ahora mismo las tengo ahí muertas de risa....

    son unas 2.20 y ya se ven bastante bastante gordas....
     
  11. sas

    sas destalentado

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    Las de la tercera foto son las AT y no son iguales a las xcr, las 2.2 de michelin son como las 2.35 de maxxis.
     
  12. ramountain

    ramountain Old school team member

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    yo las llevo solo detras por que sencillamente, me importa poco que se vaya la bici de detras, lo digo por el que ha dicho lo del agarre lateral, pero que conste que se van cuando yo quiero que se vayan, porque cierto es, que no tienen mucho taco lateral pero esta rueda detras, se conduce muy bien y lastra lo justo para mi muy importante si quiero hacer kilometros a todo tren y sin compromiso de rueda fina
     

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