1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Neumáticos

Discussion in 'Mecánica' started by Naz-TDM, Mar 8, 2005.

  1. Naz-TDM

    Naz-TDM Novato

    Joined:
    Feb 27, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcorcon (Madrid) En el lado Salvaje
    Que neumáticos me aconsejáis para hacer pistas y asfalto?. Algo mixto que no derrape en las curvas o en el asfalto sea incluso peligroso.
    Prefiero sacrificar algo en arena o barro y ganar en estabilidad y asfalto.
    Gracias :scratch

    :nunchakus
     
  2. magu

    magu Biker culé

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    1,237
    Likes Received:
    0
    Location:
    Esmelle
    Si no está muy mojado o húmedo por donde vas, yo pondría Hutchinson Python, pues agarra bien enterrenos secos y no lastra en absoluto. Si está algo húmedo no la montes ni de coña, que en mojado parece que estás en una pista de hielo.

    Como yo vivo en zona muy húmeda todo el año, llevo hutchinson On The Rocks delante y Michelín Xl S detrás, y agarra fenomenal. En curvas ya no voy con miedo (antes llevaba Michelín Wildgripper y lo notaba mucho, que se iba en curvas e iba inseguro)
     
  3. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Joined:
    Mar 9, 2005
    Messages:
    1,412
    Likes Received:
    35
    Location:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Las python son geniales, pero si quieres un balon más fino (las python son 2.0 y las z-max 1.9) porque no haces muchas bajadas salbajes las z-max de ritchey tambien son ideales y el balón menos cuadrado, cosa que en carretera dan más confianza
     
  4. jmos

    jmos Miembro

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    310
    Likes Received:
    0
    Y unas tubeles para xc?? yo tengo unas hutchinson, las Spider, pero son un poco blandas y atras me estan durando dos telediarios, alguna idea?? gracias
     
  5. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Joined:
    Mar 9, 2005
    Messages:
    1,412
    Likes Received:
    35
    Location:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Pues más de lo mismo. Las python van de muerte y las nuevas son más livianas que las del año pasado (650g). Aún así si llevas llantas tubeless prueba la python air light (No tubeless) con latex, te ahorras 120g y van de vicio, sin problema de desfondado ni nada, solo que las debes inflar con compresor.

    Ya me contaras
     

  6. Naz-TDM

    Naz-TDM Novato

    Joined:
    Feb 27, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcorcon (Madrid) En el lado Salvaje
    Tengo puesta una Python air light delantera y una rock basic trasera.
    De la Rock me han dicho que patina mucho pero de momento no he tenido problema lo que si he visto es que tracciona bien con arena y no tan bien en terreno duro.
    Pero bueno ya veré otras cosas cuendo estas se gasten.
    La python da miedo tocar los flancos de lo finos que son pero con 3 kg el neumatico se comporta muy bien y en asfalto igual.
    Gracias
     

Share This Page