NEUMATICO TUBULAR?

Discussion in 'General' started by lapi32, Oct 1, 2012.

  1. lapi32

    lapi32 Miembro Reconocido

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    Hola,pues me gustaria que me contarais que tal si alguien los a probado nos cuente sus esperiencias.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    supongo que te refieres en mtb no?
     
  3. lapi32

    lapi32 Miembro Reconocido

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    si a mtb!!
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    yo conmozco al alguien qe se ariesgo a montarlo y un desastre,pincho en varias ocasiones y un drama ya qe si rajas te qedas tirado ademas de pocos modelos de neumaticos para montar y sin contar el precio.
     
  5. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

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    tubulares no son los ke no llevan camara?, yo los he llevado y sigo llevando uno delante, atras pegue un llantazo y pierde aire, pinchas menos, menos pellizcos basicamente, ahora valen el doble, un neumatico de toda la vida con latex aguanta bastante bien y si se jode duele la mitad de leuros
     

  6. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

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    Aqui!!! Pensando...
    Y que significa tubeless ready en las cubiertas???
     
  7. conjuro

    conjuro Baneado

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    Que no necesitas líquido
     
  8. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

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    Aqui!!! Pensando...
    Como???
     
  9. canondile

    canondile TOT - TOT

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    El tubeless ready , según tengo entendido , son cubiertas normales pero con los bordes ( donde se junta con la llanta ) especiales como los de una tubeless normal , y SI necesitan liquido sellante .

    Ya sea tubeless normal o tubeless ready , no tienen nada que ver con el sistema tubular aunque se parezca en el nombre .
     
  10. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

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    El tubular es un neumático que consta de una cubierta y cámara de aire completamente envuelta en la carcasa, algo así como una manguera.
    La cubierta está hecha de algodón o de seda y se vulcaniza con la cámara de aire y está completamente envuelta en la carcasa, que a su vez está pegada con cola a la llanta tipo Sprint para neumáticos tubulares. El neumático corriente, por el contrario, es «abierto» con un talón que se asienta dentro de la llanta y bloquea el neumático.
    El neumático corriente puede ser con cámara o sin cámara (tubeless).
    No confundir tubular con tubeless
     
  11. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

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    Aqui!!! Pensando...
    Gracias compañeros, muy buenas explicaciones.
     
  12. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

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    a mi si que me gustaria montar tubulares en la de montaña, con una pasta entre ruedas y demas pero me encantaria. Es la unica que me falta por que en carretera uso tubular, tambien en ciclocross y en montaña tubeless. Vamso anto-camara
     

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