1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Neumaticos kenda

Discussion in 'Freeride' started by zEcKy, Sep 30, 2006.

  1. xexu-rider

    xexu-rider Novato

    Joined:
    Jul 23, 2008
    Messages:
    194
    Likes Received:
    0
    Location:
    pinto
    yo tengo tmb alante los kynetics d 2.35 y la verda k no van mu bien no agarran tanto como deberian, asik t aconsejo lo mismo k t an dixo los dmas y k yo tmb e exo, ponle una 2.50 alante una high roller, yo e notado muxo la diferencia
     
  2. Jordi Ribas

    Jordi Ribas FULLbikers

    Joined:
    May 30, 2007
    Messages:
    1,295
    Likes Received:
    0
    Location:
    Hospitalet - Barcelona
    hola, yo tengo un juego de nevegal 2.35 stick-e, que es el ekivalente a supertacky en maxxis y son la ******, pero no son ni de descenso ni de freeride, almenos el modelo 2.35 plegable. pesan menos de 700 gramos, y eso se nota, para endurear son lo mejor, pero te vas a hacer descensos y a bikeparks i rapidamente te das cuenta que no estan pensadas para eso. ahora tengo las nevegal para las salidas endureras y unas specialized chunder que me han regalado para hacer DH..la verdad que las chunder me van mejor, al nivel de las high roller que tambien he llevado.


    salu2
     
  3. intense m3

    intense m3 Miembro

    Joined:
    Oct 21, 2006
    Messages:
    425
    Likes Received:
    1
    Location:
    Galicia
    Carcasa muy endeble.
     

Share This Page