1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Neumaticos para triatlon cross

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Colele, Aug 27, 2009.

  1. Colele

    Colele Miembro

    Joined:
    Jan 27, 2009
    Messages:
    99
    Likes Received:
    0
    Hola.
    En los 2 triatlones cross que he corrido he visto que mucha gente lleva neumaticos mixtos, de esos mas de tipo urbano.
    Creeis que merece la pena montarlos o por el contrario es mejor no arriesgarse y montar los de montaña??
    Gracias.
    Saludos.
     
  2. Jolly-Roger

    Jolly-Roger Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2005
    Messages:
    234
    Likes Received:
    1
    dependera de cada carrera.
     
  3. Javito SLN

    Javito SLN Miembro activo

    Joined:
    Feb 1, 2009
    Messages:
    982
    Likes Received:
    183
    Location:
    Sevilla la Nueva
    Efectivamente con los mixto olvídate de tener tracción en las zonas técnicas.

    SAlu2
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    14,488
    Likes Received:
    3,372
    Location:
    Cáceres
    si es muy muy sencillito el recorrido, no hay nada de tierra suelta ni arena... pues a lo mejor. Yo no me arriesgaria
    Pero en todo caso para circuitos no muy tecnicos con unos 1.95 y de esos que tienen los taocs muy pequeñines y juntitos casi mejor...
    [​IMG][​IMG]
     
    Last edited: Aug 27, 2009
  5. Colele

    Colele Miembro

    Joined:
    Jan 27, 2009
    Messages:
    99
    Likes Received:
    0
    Perdonad mi ignorancia, es lo que tiene ser novato en algo.
    Pense que todos los circuitos de bici eran mas o menos parecidos.
    Yo los 2 que he corrido eran en una simple pista forestal, de ahi mi pregunta.
    Ahora lo tengo mas claro.
    Gracias y saludos a todos.
     
  6. Jolly-Roger

    Jolly-Roger Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2005
    Messages:
    234
    Likes Received:
    1
    no, hay de todo. Circuitos poco tecnicos en lo q predomina la pista, y circuitos técnicos en la que como vayas con un 1.95 adoquinado te rifas una galleta. Asi que es como en MTB, depende de la carrera.
     

Share This Page