1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NICOLAI ION-EBOXX

Discussion in 'Bicis Eléctricas' started by Kabz_69, Jun 22, 2017.

  1. Kabz_69

    Kabz_69 Miembro activo

    Joined:
    Apr 9, 2014
    Messages:
    591
    Likes Received:
    128
    Cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas....

    ...y como estoy en el dique seco por una caida desde el domingo me he dedicado a buscar cositas por ahi y esto es lo que he encontrado.

    https://www.nicolai-bicycles.com/shop/eboxx/ion-eboxx-bikes.html

    No he visto referencias en el foro y en internet tampoco abundan y la mayoría son en alemán.

    ¿Alguien sabe algo?

    A mí me ha encantado y la G16 tiene ya un hueco en mis sueños húmedos.

    Las Nicolai siempre me han parecido espectaculares y con los modelos no eléctricos no me preocupa el tema de venta directa desde Alemania, pero con las e-bikes me da un poco de cosa que haya algún problema.

    ¿Alguien las vende o trabaja en España?
     
  2. toninofontanes

    toninofontanes Miembro activo

    Joined:
    Dec 22, 2011
    Messages:
    452
    Likes Received:
    179
    Pues ya hay gente del foro que la tiene.
    O más bien busca en el otro foro de e-mtb

    Tonino EnduderoPedelec
     
  3. toninofontanes

    toninofontanes Miembro activo

    Joined:
    Dec 22, 2011
    Messages:
    452
    Likes Received:
    179
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. toninofontanes

    toninofontanes Miembro activo

    Joined:
    Dec 22, 2011
    Messages:
    452
    Likes Received:
    179
  5. Kabz_69

    Kabz_69 Miembro activo

    Joined:
    Apr 9, 2014
    Messages:
    591
    Likes Received:
    128
    Vaya máquinon. La compraste directamente en la web?

    Buenas mejoras tb.
     

  6. elfaryesdios

    elfaryesdios Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2013
    Messages:
    487
    Likes Received:
    29
    Suele hacer descuentos Nicolai?
     
  7. elfaryesdios

    elfaryesdios Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2013
    Messages:
    487
    Likes Received:
    29
    Alguien sabe los pesos de la G1?, He visto por algún lado 27 y pico para la G1 con cambio Rolhoff..., Me parece mucho...
     

Share This Page