Nitrogeno Fox

Discussion in 'Enduro' started by rednose, Oct 8, 2012.

  1. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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    Bueno pues ya me han reparado el rp23 y noto que si antes con la misma presion de aire, el mismo recorrido, montando de la misma manera, me quedaba 1cm aprox para hacer tope, pues tengo la camara reducida, pues ahora la gomita del fox se queda a 1/2 cm aprox, como es posible, puede tener algo que ver la carga del nitrogeno, que no le hayan metido el suficiente nitrogeno, o la presion del nitrogeno no esta implicada en ello, por curiosidad ¿cuanta presion de nitrogeno llevara un RP23? no es BV.
    Un saludo
     
  2. sergi.cat

    sergi.cat Cedric's Padawan

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    tienes que rodarlo un poco y veras como se ablandara un poco
     
  3. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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    Pues como se ablande mas, voy a ir haciendo topes hasta en carretera. me han indicado que la presion de nitrogeno en un Rp23 sin BV , pues con BV es menor, debe ser entre 400 y 500 PSi, mañana vere que presión le han puesto realmente, y eso que tengo la camara deducida.
     
  4. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

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    y como lo piensas comprobar ?
     
  5. javiconda

    javiconda Miembro

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    Eso eso, como vas a comprobar el nitrogeno que me interesa mucho
     

  6. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

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    Jajajajaj ¡que bueno! yo lo comprobé una vez y el tapón se me quedó incrustado en el techo. No se puede comprobar por lo menos en un RP2, está cerrado con un tapón muy duro en la parte del émbolo que se mete dentro del amortiguador, lo aflojé sin saber que tenía Nitrógeno y el tapón salió disparado incrustandose en el falso techo. El Nitrógeno está alojado en el tubito que entra y sale según se comprime el amortiguador (el que está recubierto de Kashima).
     
  7. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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    Pues siendo directo y preguntandole al que lo cargó cuanto le ha metido, menos mal que el que lo ha hecho es uno de los pocos autorizados por Fox, pero no es Fox, pues Fox no suelta prenda de nada o le pregunto a Turner cuanto le corresponde exactamente, pues con estos si que no tengo problema, claro es que una vez cargado ya no se puede saber cuanto lleva, pues pasa como al meter la bomba, que ya pierde y no es realmente lo que tenia.
    Igual un día me lio la manta a la cabeza y le pongo una valvula y lo lleno de aire, tampoco habria ninguna diferencia de uso, y lo podfria recargar las veces que quisiera para cambiarle el hidraulico.
     
  8. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Mejor que te quede 1/2 cm que 1 cm, eso quiere decir que aprovechas mejor el recorrido del amorto.
    En mi rp23 la gomita queda en ese medio centímetro,y no se ha salido nunca (todavía).
     

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